Eldorado: a un paso del título

En cancha de Hogar y Selva, Estadio Municipal de Montecarlo y Guaraní se definen a los ganadores de la Copa de Oro y Plata.

14/09/2019 12:32

Con acción a pleno e íntegra en la jornada de mañana, el Torneo Oficial 2019 “Centenario Ciudad de Eldorado” de Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol de Eldorado comenzará a definir a los flamantes campeones de cada una de las categorías.

Los partidos de ida tendrán lugar en tres escenarios del Alto Paraná y será el Estadio de Hogar y Selva el que acaparará la mayor atención. Allí, desde las 14, Unión Cultural y Deportiva Eldorado 05 abrirá la serie final de la Sub 14 ante San Martín de Colonia Wanda. En Sub 18, hará lo propio ante Deportivo Vicov. En dicho reducto también jugarán UCDE ante Huracán de Montecarlo, por la ida del tercer puesto de la Copa de Plata.

En el Municipal de Montecarlo, Unión y UCDE Rojo protagonizarán el duelo de ida de la Sub 12.
En el Estadio “Benjamín ‘Papi’ Vera” de Guaraní, la “Franja” y UCDE Blanco jugarán la final de ida de la Copa de Plata.

La acción final comenzó el pasado miércoles, donde UCDE venció a Nacional por 3 a 1, en el encuentro de ida por el tercer puesto de la Copa de Oro. La finales son partidos de ida y vuelta, sin diferencia de goles. En caso de igualdad en puntos habrá penales.