Más líder que nunca

Plastimí goleó a Posadas Futsal y lidera en soledad. Hoy irá por más cuando enfrente a su clásico rival Telecentro Tacuarí. En otro de los juegos, Los Vascos superó por 6-2 a 9 de Julio.

13/09/2019 14:52

Recuperándose de la caída que había sufrido en su anterior presentación, que significó la pérdida del invicto, Plastimí se impuso con claridad en el inicio de la quinta fecha y lidera en soledad el Torneo Clausura de la División de Honor.

El Plástico no anduvo con rodeos y superó por un contundente 6 a 2 a Posadas Futsal, el pasado martes, en las instalaciones del Club Brown.

Todo el desgaste del equipo conducido por Néstor Jaquet se produjo en la primera mitad, donde sacó una buena diferencia que más tarde se volvió irremontable para su rival. Se fue al descanso 4-0 arriba producto de los goles anotados por Agustín Martínez, en dos oportunidades, Rafael Romero y Alexis Tuzes.

Con esta diferencia, Plastimí trató de dominar las acciones en el complemento, pero el conjunto de Oscar Núñez se le vino encima y descontó a través de Diego Correa y Claudio Rodríguez. Sin embargo, el Plástico demostró por qué es el actual monarca salonero y con otro tanto de Martínez, más otro de Romero, sentenció la historia.

Pero hoy sigue la actividad para Plastimí, que busca adelantar todos los partidos posibles antes de viajar al Sudamericano. Por eso, esta noche, a las 22.30, enfrentará a su clásico rival, Telecentro Tacuarí, que busca escapar del pozo en el que se encuentra. También se enfrentarán esta noche Los Vecinos vs. Villa Urquiza, pero a las 22.30.

En el arranque de la jornada también hubo festejo de Los Vascos, que derrotó 6 a 2 a 9 de Julio de Gobernador Roca para abrochar de esta manera su tercera victoria que los deja como escoltas.