Marcan el rumbo

Con doce puntos, Fada y Autoservicio Roly lideran el Torneo Clausura y mañana irán por más. En el inicio de la fecha, Exa 250 superó por 6 a 2 a Vecchia y sube en la tabla.

13/09/2019 14:48

Las cosas vienen muy apretadas en el Torneo Clausura de la categoría C de APoFuSa, pero son dos los equipos que hoy llevan un poco de diferencia.

Se trata de Fada Futsal y Autoservicio Roly que, con doce unidades sumadas, lideran el certamen, aunque hay que destacar que el primero de estos conjuntos tiene puntaje ideal con un partido menos que el resto.

Mañana, estos dos equipos buscarán mantener su condición de punteros. Roly enfrentará a las 13.15 a Itatí Futsal, mientras que Fada se verá las caras con We United, a las 23.

Además jugarán Villa Blosset vs. La 32-33 y la Academia vs. Sigma, que es escolta y no quiere perder pisada. El domingo también será un día de mucha actividad.

La fecha se puso en marcha el pasado martes, como siempre en las instalaciones del Club Verdirrojo con el contundente triunfo de Exa 250 A sobre Vecchia, por 6 a 3. Este resultado le permitió a los dirigidos por Hugo Balbuena ponerse en un lugar expectante en la tabla.