Crucero del Norte, ahora en casa

El Colectivero pasó la prueba de fuego del debut en el Torneo Federal A y ahora deberá ratificar el buen resultado que consiguió de visitante en su estadio. A partir de las 17 recibirá a Douglas Haig de Pergamino, que cayó en la primera fecha.

08/09/2019 14:42

Luego de dar el golpe en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento, ahora Crucero del Norte tendrá la difícil misión de ratificar el resultado en su casa, ante su gente, por la segunda fecha de la zona A del Torneo Federal A.

En el estadio Andrés Guacurarí, el conjunto misionero se verá las caras con Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 17. Guillermo González de Resistencia será el árbitro principal y en las líneas estará acompañado por Rodrigo López y Mariana Duré, de la misma ciudad.

Arrancar con una victoria y en condición de visitante, sin lugar a dudas es una gran inyección anímica para cualquier equipo, pero para que en realidad este triunfo valga, el Colectivero tendrá que sacar un buen resultado en Santa Inés.

El conjunto de Sandro Bárbaro no brilló en tierras entrerrianas pero sí cada jugador cumplió con el rol que le tocó y eso es lo que deja tranquilo al entrenador.

Agrandado por este resultado, Crucero ahora se presentará ante su gente y si bien no está confirmado, Bárbaro hará al menos dos modificaciones.

Es que las buenas noticias llegaron en la semana, pues la Rodrigo Bareiro y Emanuel Urquiza, la última incorporación, fueron habilitados y estarán a las órdenes del DT.

Así las cosas, el volante, que tuvo un paso fugaz por Guaraní Antonio Franco, iría de entrada en lugar de Rodrigo Ramírez; mientras que el jugador proveniente de Alvarado de Mar del Plata también tendría un lugar en el primer equipo, precisamente en uno de los laterales.

De este modo, el que saldría del once inicial sería Sebastián Aranda y así Agustín Bellone cambiaría de banda. El resto del equipo será el mismo.

 

Golpeado

Del otro lado estará Douglas Haig de Pergamino, que llega este encuentro cabizbajo producto de la caída de local ante Chaco For Ever, por 2 a 0.

Producto de esta derrota, para visitar al entonado Crucero del Norte, el entrenador Sergio Arias definió tres cambios en la alineación titular con respecto a la que jugó ante el Negro chaqueño.

Con equipo confirmado, los cambios del Fogonero serán Damián Senegalles, que regresará a la defensa en reemplazo de Juan Cruz Marrone; Damián Bastianini ocupará un lugar en la mitad de la cancha por Esteban López y Juan Aguirre será el sustituto del lesionado Ezequiel Gaviglio.