Apuñaló a una joven para robarle el celular

El violento episodio ocurrió este miércoles en el barrio A- 4 de Posadas. La víctima, de 21 años, sufrió perforación intestinal y fue intervenida quirúrgicamente. El agresor, conocido con el alias de "Papiro" (19), fue detenido este jueves por la mañana.

29/08/2019 21:28

Según el reporte policial, el caso se registró en las últimas horas de ayer -miércoles 28- en una calle vecinal del populoso asentamiento y se tomó conocimiento del mismo a través del Centro Integral de Operaciones (CIO- 911).

De inmediato, una comisión se dirigió al lugar y halló a la joven en el suelo. Cuando la asistieron la misma declaró que cuando iba a ingresar a su domicilio, un joven conocido en el barrio la atacó presuntamente con un cuchillo, le robó el celular Samsung J1 y se dio a la fuga. Posteriormente la misma fue trasladada al nosocomio local para recibir las correspondientes curaciones.

Con datos recabados y con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, efectivos de la Comisaría 10ª, Divisiones Guardia Infantería, Comando San Isidro e Investigaciones UR X, irrumpieron el inmueble del sospechoso, de frondoso prontuario, quien fue detenido. Además recuperaron el celular que robó a la joven, el cual fue entregado voluntariamente por la hermana del ahora detenido.

“Papiro” fue alojado en sede policial y el celular será restituido una vez finalizadas las actuaciones de rigor. La víctima fue examinada por el médico policial en turno quien dictaminó que presenta “herida de arma blanca en flanco lateral izquierdo, con perforación intestinal. Riesgo de vida”.