Falleció Julio Héctor “Cachilo” Rodríguez

El histórico secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, y ex presidente de Electricidad de Misiones, dejó de existir esta madrugada. Hay asueto en EMSA.

26/08/2019 09:37

Julio Héctor “Cachilo” Rodríguez llevó más de treinta años como jefe máximo del Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones, cargo que le permitió alcanzar la presidencia de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) por más de una década.

Falleció esta madrugada producto de un infarto, según informaron sus allegados. “No se puede desconocer la trayectoria de Héctor en Luz y Fuerza, en la vida política de Misiones”, expresó el diputado, Roque Gervasoni en declaraciones a la FM 89.3 Santa María de las Misiones.

Sus restos serán velados en un salón ubicado por calle Santiago del Estero 1835 casi Colón, en Posadas, a partir de las 10.

Se declaró asueto para los trabajadores de la empresa Energía de Misiones (ex EMSA) por lo que las oficinas permanecerán cerradas para la atención al público durante la jornada. Asimismo, se resolvió tres días de duelo en el ámbito de la empresa.