Liga de Puerto Rico: los locales se hicieron fuertes en el arranque

Sin la presencia de El Timbó, Deportivo Jardín América, Papel Misionero y 25 de Mayo, arrancó este fin de semana la Liga Regional de Puerto Rico, donde los equipos se hicieron fuertes en casa y sumaron de a tres.

20/08/2019 16:00

CON EL PIE DERECHO. Atlético Garuhapé arrancó con un triunfo por 3 a 1 frente a Hipólito Yrigoyen. Foto: Meta Goles

Belgrano de El Alcázar, Atlético Garuhapé y San Miguel hicieron pesar sus localías y se impusieron en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico.

Ocho equipos iniciaron el fin de semana el certamen, cuyo actual campeón, participará del Torneo Provincial de la UMiFu 2020.

En El Alcázar, Belgrano se impuso 4-2 sobre Atlético Leoni en un partido repleto de gritos, mientras que Atlético Garuhapé hizo lo propio frente a Hipólito Yrigoyen por 3-1.

Además, San Miguel de Garuhapé-Mí superó a Atlético Demisiones por 3-1, mientras que en Capioví, el local Esperanza no pudo torcer el brazo de Mandiyú: fue reparto de puntos tras el 1-1 definitivo.

En este torneo no participan los elencos de Timbó, Deportivo Jardín América, Papel Misionero y 25 de Mayo, en razón de que ya tienen un lugar asegurado en el próximo torneo de la UMiFu y se están preparando para el mismo.