domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El PSG remonta y se lleva nuevamente el Trofeo de Campeones

3 agosto, 2019

Con Neymar en la grada, suspendido, el campeón de la Ligue 1 venció gracias a Kylian Mbappé (57) y a Ángel Di María (73), autor de un magnífico golpe franco.

De esta forma el PSG respondió en la segunda parte al tanto de Adrien Hunou (14) y se cobró la revancha ante el Rennes, que le batió en la final de Copa.

 

Merecimos ganar 

“Empezamos mal durante los primeros quince primeros minutos, luego estuvimos mejor. Presionamos bien, tuvimos la posesión y ocasiones”, dijo el brasileño Marquinhos, titular solo tres días después de sumarse a la concentración del PSG.

“Merecimos ganar, siento que nuestro equipo está preparado. Tenemos cosas que mejorar y debemos continuar. Pero es un inicio muy bueno”, añadió su técnico Thomas Tuchel.

El campeón francés sufrió para derrotar a un sólido equipo bretón. En un terreno difícil y con mucha humedad, el Rennes se adelantó gracias a Hunou, que tocó lo justo un centro desde la izquierda de Benjamin Bourigeaud.

“Queríamos dar una buena imagen, entrando bien al partido, algo que logramos. No estuvimos lejos. Hicimos un partido organizado, con coraje, por momentos interesante con el balón”, dijo el técnico del Rennes Julien Stephan.

Pero las estrellas del PSG decantaron la balanza. Primero Mbappé, al culminar en boca de gol una fenomenal dejada al primer toque de Pablo Sarabia, cuyo debut fue muy esperanzador. El español bajó un centro por alto de Marquinhos.

Luego fue el turno de Di María, que había entrado minutos antes sustituyendo al otro fichaje español del PSG, Ander Herrera. El internacional argentinó acertó con un lanzamiento de falta.

 

Neymar, testigo desde la grada 

El arranque del curso es ideal para el nuevo director deportivo del club, el brasileño Leonardo, que regresó a la capital para sustituir a Antero Henrique y que ahora debe gestionar la situación de Neymar, con la posibilidad de que abandone el club en las próximas semanas.

Fue el 40º título en el palmarés del PSG, el séptimo Trofeo de Campeones consecutivo.

Tuchel, criticado por no ganar las copas nacionales el curso pasado, parte con buen pie para lograr el Grand Slam, los cuatro trofeos domésticos, que ya logró su predecesor Unai Emery.

Entre lo mejor que se vio, la buena forma de Mbappé, ya a pleno rendimiento y con el olfato de gol que le llevó a ser el mejor realizador de la Ligue 1 el curso pasado intacto.

Menos esperanzadora fue la actuación de la pareja de centrales, formada por Thilo Kehrer y el nuevo fichaje Abdou Diallo. En teoría ambos partirán como suplentes, cuando estén listos Thiago Silva y Presnel Kimpembe.

Los dos centrales fueron los culpables en el gol de Hunou y cometieron algunos otros fallos que pudieron penalizar definitivamente a su equipo.

A pesar del triunfo, el PSG evidenció la falta que le hace un superjugador como Neymar, capaz de dictar el ritmo y el desarrollo del partido con su imaginación y cualidades técnicas.

Tras lograr el título, sus compañeros, especialmente Marco Verratti, intentaron involucrarlo en la celebración. Neymar se dejó querer, aunque sin grandes alardes de alegría.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

Tags: #FútbolPSGRennes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Panamericanos: Argentina gana en tiro el primer oro del sábado

Next Post

Innovación y gestión para ecologizar el mundo rural y urbano

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una vivienda se incendió por completo y hallaron restos humanos entre los escombros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores