Este miércoles por la noche, San Lorenzo de Almagro y Cerro Porteño de Paraguay igualaron sin goles en el estadio “Nuevo Gasómetro” en el encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Fue un partido extremadamente parejo, donde se repartieron el dominio y ambos tuvieron opciones para abrir el marcador, pero los arqueros Sebastián Torrico y Juan Pablo Carrizo fueron protagonistas.
Las situaciones más claras se generaron en el final del partido. Con el campo abierto y aprovechando la contra, el equipo paraguayo tuvo el gol en los pies de Federico Carrizo, que definió muy bien frente a Torrico pero en la línea del arco apareció Fabricio Coloccini para sacar de cabeza.
Luego, desde el peligro en contra al ataque a favor. San Lorenzo salió rápido y tuvo la chance a través de Fernando Belluschi, quien sacó un gran remate desde afuera del área y el arquero Juan P. Carrizo la sacó al córner con la punta de los dedos.
La revancha se disputará el 31 de julio en el estadio “La Nueva Olla” de Asunción, y el ganador de la serie se cruzará en los cuartos de fin