sábado, mayo 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Duro como la roca

21 julio, 2019

Pura emoción fue lo que entregaron las finales de la quinta fecha del Campeonato Misionero de karting, en un domingo marcado por el sol y por las tremendas luchas que se dieron en la pista en casi todas las categorías en competencia.

En la 4T Standard, el vencedor de la jornada fue Adriano Lukoski, quien no la tuvo fácil ante Gastón Schaffer, compañero de equipo, con el que protagonizó un tremendo duelo por la punta. Y por el tercer puesto también hubo pelea, porque Ezequiel Mieres y Damián De Lima dejaron todo en el kartódromo Jambrina-Pastori de Posadas.

La preocupación del finde estuvo en la vuelta ocho de la final de la categoría, cuando César Gómez sufrió un vuelco que, por fortuna, no dejó mayores consecuencias. Tras la bandera roja y el reinicio de la prueba, Lukoski y Schaffer nuevamente se trenzaron en la pista, pero el de Gobernador Roca hizo prevalecer su kart y se llevó el domingo.

En Cajeros Promocional también se vivió una carrera con todos los condimentos. Ya de entrada, el golpe de escena lo dio el abandono de Yoryi Kibysz, uno de los candidatos. Desde la largada, Fabián Carré dominó a pura potencia, pero entonces el apostoleño Tomás Sniechowski apareció desde el fondo para remontar una final increíble y quedarse con la punta sobre el final.

Sin embargo, en la revisión técnica, la alegría para Sniechowski se transformó en tristeza, ya que terminó excluido por diferencias con el reglamento en cuanto a los parámetros de compresión. Cedió así la punta a Leandro Stupiski, quien había relegado a Carré en otro duelo de magnitud.

En tanto, el denominado Gran Premio Rosamonte para la categoría 110 quedó en manos de Julio Da Silva, actual monarca. Fue en otra final cerradísima con Renato Longarzo Skanata en la primera posición durante casi toda la carrera, hasta que Da Silva encontró la vuelta para cruzarlo y ver la bandera a cuadros.

Tampoco fue menor el show en la 4T Senior, donde Alan Bohn fue el ganador, aunque no sin sufrir ante los embates de Manuel Pascual, quien logró arrebatarle el liderazgo durante varias vueltas. Bohn recuperó la punta en una maniobra espléndida, sobre el final, y sumó puntos fundamentales para el campeonato, sobre todo si se tiene en cuenta que el líder Facu Bustos no pudo completar.

Finalmente, en Master 200 Martín Correa consiguió su segundo triunfo consecutivo y acecha en la punta del campeonato, mientras que en Escuela la gloria fue para Ian Hummel y, en la Copa Damas, Mónica Suárez se adueñó del día.

Fotos: Prensa FeMAD.

Tags: #PosadasCampeonato Misionero de KartingFEMADKartódromo Jambrina-Pastori
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Batacazo de Boca Unidos y Racing afuera

Next Post

Este lunes arranca curso de atletismo con parálisis cerebral

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores