Feria de emprendedores en la costanera posadeña

Aprovechando la recta final de las vacaciones de invierno, la Municipalidad capitalina organizó para este domingo una nueva edición de la Feria “Emprender Posadas”, que se llevará adelante a partir de las 15 horas en el cuarto tramo de la avenida costanera.

20/07/2019 08:50

Imagen ilustrativa

El evento reúne a emprendedores de distintos rubros que desean exhibir su producción y brinda un escenario propicio para la integración, el encuentro entre pares y la comercialización de bienes y servicios.

“La Feria ‘Emprender Posadas’ es un sitio ideal para que, durante la temporada de invierno, la gran cantidad de turistas que están visitando nuestra ciudad puedan adquirir productos diversos, regalos o recuerdos de la capital provincial. Con esta propuesta buscamos que los emprendedores tengan un espacio para ofrecer su producción a todas las personas que concurren a la Costanera”, expresó Daniel Brítez, director de Desarrollo Económico de la Comuna.

Si bien las inscripciones para esta ocasión ya están cerradas, los emprendedores interesados en sumarse pueden concurrir a la Dirección de Desarrollo Económico (esquina de Roque Pérez y Félix de Azara) o llamar al teléfono 4444602 para futuras ediciones.