Tres misioneros más al Campeonato Nacional de Taekwon-do

El Regional de Resistencia (Chaco) le sentó muy bien a tres misioneros integrantes de la Asociación de Taekwon-do ITF de Puerto Iguazú.

18/07/2019 19:43

Darío Núñez y Agustina Pögler lograron el pasaporte nacional en lucha. También lo hicieron en otras modalidades.

Los deportistas se consagraron campeones regionales en sus respectivas categorías y modalidades, y de este modo consiguieron el pasaje al Nacional de la especialidad que tendrá lugar en Buenos Aires, el 8 de diciembre.

Uno de los que festejó en el polideportivo del Club Hindú fue el profesor Darío Núñez, que se impuso en la final de adultos hasta 58 kilogramos al vencer al correntino Nicolás Acevedo y así logró el pasaporte en Lucha. Pero no es todo, pues también terminó primero en Formas.

A su vez, la gloria también fue para Agustina Pögler, que fue campeona en dos pruebas. La ganadora de la terna en la última Fiesta del Deporte de PRIMERA EDICIÓN terminó en lo más alto de Lucha de la categoría damas juveniles (+65 kg) y además se adjudicó el título en Rotura de Habilidad.

Otro de los que se colgó la medalla de oro fue Cristian Bruno, que demostró todas sus cualidades en adultos (+82 kg) y terminó primero en Rotura de Poder.

Ahora los tres deportistas se prepararán para lo que será la mayor competencia a nivel país.