El Tiki-Tiki copó Capioví

La cuarta fecha puntable del Torneo Provincial desembarcó en el Club Papel Misionero. Hubo más de 50 inscriptos de todo Misiones y Paraguay.

10/07/2019 18:21

El tenis de mesa pide pista. Y volvió a quedar demostrado el último domingo en el Club Papel Misionero de esta localidad, donde se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera, donde hubo más de 50 inscriptos de toda la provincia e incluso de Paraguay.

Jugadores locales y de Oberá, Puerto Rico, Montecarlo, Posadas y San Vicente, además de los players internacionales, jerarquizaron el certamen organizado por la subcomisión especializada del club, a cargo del delegado Silvio Salvador. La fecha contó, además, con el apoyo de la Municipalidad local.

Una muestra de lo abarcativo de la disciplina es que en Capioví, el domingo, hubo jugadores de hasta 60 años y de solo 9. El objetivo de todos fue sumar en miras a la persecución de los respectivos títulos.

Así fue como Abril Benítez (Damas), Emanuel Fernández (Primera), Rodrigo Hug (Segunda), Maxi Benítez (Tercera y Sub-15), Omar Yung (Maxi 40), Gaby Ortíz (Sub-15 Escolar) y Thiago Jara (Sub-11) se quedaron con los respectivos podios.

Toda la atención del mundillo del tenis de mesa de la tierra colorada estará puesta ahora en lo que se viene, la quinta fecha del certamen provincial, que se disputará el domingo 4 de agosto en Oberá, cuna del deporte.