Joven de 19 años en grave estado por lesiones de arma blanca en San Pedro

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El agresor fue detenido.

09/07/2019 08:29

El cuchillo con manchas de sangre fue secuestrado por los efectivos de la comisaría de San Pedro, perteneciente a la UR-VIII.

Un muchacho de 19 años fue atendido en el hospital local y derivado a Eldorado con serias heridas de arma blanca. Por el hecho fue detenido otro joven de 24.

La comisaría Primera tomó conocimiento acerca de una persona que se encontraba tendida en el suelo frente a la Escuela 678. Tras pedir asistencia a los bomberos voluntarios, éstos lo trasladaron al hospital de la zona para que reciba las curaciones.

El médico de turno diagnosticó que presentaba cortes en el rostro, en la nariz, en el abdomen y en la espalda. Solicitó la derivación urgente al SAMIC de Eldorado.

Posteriormente, en base a averiguaciones, los efectivos pudieron establecer quién sería el supuesto autor de la agresión con arma blanca. Así, por el hecho fue detenido un joven domiciliado en el barrio Cristo Resucitado. Éste tenía signos en el rostro que daban cuenta de que había estado en una pelea.

Luego de un rastrillaje, pudieron hallar un cuchillo con mango de plástico, con el cual el detenido habría provocado la agresión. El caso fue informado a la Justicia.