Una vez finalizada, Facu comentó que fue “un buen arranque” y agregó que su equipo está contento con lo hecho y siempre están pensando “en mejorar”.
Finalmente sostuvo: “Me noté muy bien con el auto desde ayer en el primer entrenamiento, creo que eso nos permitió trabajar tranquilos pensando en pulir detalles finos y lo logramos. La clave fue el último parcial, en el que no estuvimos tan bien en los entrenamientos, pero que en el momento más importante salió bien”.
Alan Ruggiero, con el Torino del Sprint Racing, se ubicó en el tercer puesto, por delante de Pernía Urcera, Werner y Lambiris, respectivamente. El mejor del tercer cuarto fue Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Coiro DOle Racing, situado octavo en el clasificador.
Mientras que el mejor del primer cuarto clasificatorio fue Juan Cruz Benvenuti, el joven neuquino que representa al Laboritto Jrs., quien finalizó en el décimo sexto escalón.
El representante más eficaz de Dodge apareció décimo cuarto: Juan Martín Trucco, que había sido uno de los más rápidos en el único ensayo de la jornada.
Jonatan Castellano, el nacido en Lobería, sufrió un inconveniente en la presión de aceite, quedó parado en la salida de boxes y no pudo seguir clasificando por recibir ayuda externa. Otro piloto que no registró tiempos fue Juan Bautista de Benedictis -el mejor del viernes- por la rotura de un palier.