Estudiantes de la Escuela de Robótica competirán en el “Paraguay Open Robotics”

Los jóvenes Ulises, Germán, Nicolás y José, ultiman detalles para hacerse presentes este viernes en Asunción Paraguay en el evento internacional.

03/07/2019 18:39

El equipo TecnoElite de la Escuela de Robótica Misiones competirá con sus robots en el “Paraguay Open Robotics”. Los estudiantes estarán acompañados por la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske, el responsable de Trayectos, Renzo Comoglio, y los facilitadores referentes Marcelo Benítez y Sebastián Tamis; quienes promueven el aprendizaje activo de los estudiantes y trabajaron de manera acompañada para obtener una versión propia de sus robots, en base a sus investigaciones, pruebas, errores, reflexiones y una mejora continua.

“Paraguay Open Robotics” es un evento Libre, de Exposición y Desafíos en Robótica, donde estudiantes de 6 a 18 años de edad de diferentes países mostrarán sus habilidades y pondrán a prueba sus proyectos tecnológicos realizados en sus establecimientos educativos. El evento, es de índole internacional donde participan más de 150 proyectos de 38 instituciones educativas de diferentes países, especialmente del Paraguay, Estados Unidos y Argentina.