Preparados para el Nacional

Carina Chávez, Natalia Gauvry, Paula Mounier, Franco Neubauer, Alfredo Haydaz y Marcos Velozo representarán a la tierra colorada en el Nacional de Powerlifting, que se realizará del 11 al 14 de julio.

02/07/2019 13:08

Seis deportistas de la Tierra Colorada ajustan los últimos detalles para ser parte del Campeonato Nacional de Powerlifting, que se cumplirá del 11 al 14 de este mes en Córdoba.

Se trata de Carina Chávez, Natalia Gauvry, Paula Mounier, Franco Neubauer, Alfredo Haydaz y Marcos Velozo, que entrenan arduamente para la exigente competencia que reúne a los más fuertes exponentes del país.

Para Carina Chávez y Marcos Velozo, esta será una nueva oportunidad de demostrar todas sus cualidades en un certamen en el que ya supieron brillar; mientras que para el resto de la delegación, será la chance de cobrar protagonismo en una competencia de alto nivel.

Por otro lado, en lo que respecta al certamen local, la Unión Powerlifting Misiones confirmó que la tercera fecha del calendario tendrá lugar el 7 de septiembre en el Polideportivo de Itaembé Miní.

Una buena noticia para esta entidad es que dentro de estos días saldría la personaría jurídica de la UPOMI, así lo confirmó su presidente, Rafael Silva.