Sporting de Santo Pipó volvió a ganarle a guaraní Antonio Franco (en la ida fue 2-0), esta vez por la mínima y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura del balompié posadeño.
En un encuentro parejo, ya que el elenco franjeado necesitaba la victoria por dos goles para seguir con vida, donde los dos buscaron imponerse y protagonizaron un partido friccionado y con algunas situaciones de gol.
El único tanto del encuentro fue obra del ex Guaraní Enzo Bruno, tras capturar el rebote del penal pateado por Benjamín Benítez y atajado por el arquero visitante Ezequiel Slumczeski, a los 38 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, se completaron los duelos de cuartos de final. En semis, el equipo de Diego Millán, tricampeón del certamen doméstico, visitará a Atlético La Picada en el juego de ida y luego definirá el pase a la final en Santo Pipó.
En tanto, en la otra llave de semifinales, Bartolomé Mitre buscará estar nuevamente en la final y será local de Atlético Huracán en el “clásico” de Rocamora. Todo se definirá en el estadio del “Globito”.