Un hombre perdió la vida al chocar con un tractor

La víctima fatal fue identificada como Iván César Cocuzza, de 45 años. Un joven que lo acompañaba se encuentra en grave estado con múltiples traumatismos, incluso de cráneo. El siniestro vial se produjo esta sábado por la mañana a la altura del kilómetro 1586 de la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

22/06/2019 14:01

Según el reporte policial  Cocuzza conducía su Fiat Duna y transitaba desde Puerto Iguazú en sentido a Puerto Esperanza cuando impactó contra un tractor con un acoplado tipo “cachapé” cargado de ladrillos y con tres empleados municipales arriba.

El Massey Ferguson era manejado por un hombre de 59 años con domicilio en Puerto Esperanza y habría intentado cruzar la ruta para ingresar al barrio Alegre pero no pudo evitar que lo impacte el Duna de Cocuzza quien perdió la vida en el acto por la fractura de la base de cráneo.

En el Duna viajaba como acompañante Gabriel Cocuzza, hijo del conductor, que sufrió lesiones y se encuentra en grave estado.

El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, ordenó el secuestro de los dos transportes, que se le practiquen los análisis de alcohol en sangre a las cuatro personas del tractor y cachapé, también propiedad municipal de Esperanza, y que el conductor del mismo quede demorado a disposición de la Justicia.