Rutas trágicas: seis muertos en 24 horas

Tres hombres y tres mujeres perdieron la vida en menos de 24 horas por siniestros en calles, rutas y avenidas misioneras

17/06/2019 08:10

CHOQUE MORTAL. En Villa Bonita murió un hombre de 33 años tras colisionar con un camión en la ruta 103.

Este domingo a las 18.30 en Puerto Libertad, una mujer de 49 años murió tras el despiste y vuelco de un vehículo. Fue a la altura de Picada Búfalo de ese municipio y estuvo involucrado un rodado Renault Sandero que circulaba en sentido Andresito-Wanda, conducido por un hombre de 32 años, acompañado por dos jóvenes de 19 y 23, dos menores de 3 y 8, y dos mujeres, una de 30 y otra de 49, identificada como Juana Pereira, indicó la Policía.

El conductor perdió el control del rodado y volcó en la banquina. A raíz del hecho se produjo el deceso de Juana Pereira, mientras que las otras personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital de Puerto Esperanza.

 

Impacto fatal

Otro hecho tuvo lugar en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, ayer a las 9.30 sobre la ruta provincial 103, a cien metros del obrador de Acaraguá.

Un camión Mercedes Benz 1518, conducido por un hombre de 40 años, colisionó con un Citroën Berlingo guiado por Bruno Flosi, de 33 años, quien murió en el acto a causa por los traumatismos.

 

Puerto Esperanza

En Puerto Esperanza, en tanto, se registró el despiste de una moto, que dejó saldo luctuoso. Se registró ayer a las 5.15 en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle Mendoza de esa localidad. La víctima fatal fue Rubén Fernández (36), quien manejaba una Keller 150.

La cuarta víctima fatal fue una joven que estaba internada desde el pasado miércoles 12 de junio, identificada como Marisel Adriana Kryzezuk, de 20 años, oriunda de Aristóbulo del Valle, quien el día del hecho iba al mando de una Honda Tornado 250 cuando chocó con un camión Mercedes Benz sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 930.

Marisel Kryzezuk resultó con graves lesiones y fue trasladada al hospital SAMIC de Oberá, donde falleció el sábado por la noche.

 

Barrio Roulet

Tal como publicó este Diario, el sábado a las 20 en Eldorado, una mujer identificada como Mabel Sotelo (32) murió tras ser embestida mientras caminaba junto a la ruta 12, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y hasta ayer no fue identificado.

 

Colonia Lanusse

Ayer por la tarde, en esta jurisdicción de Wanda sobre la ruta provincial 19 perdió la vida Eduardo Schulz de 46años, con domicilio en el barrio Obrero de Andresito.

Schulz vijaba en compañía de su sobrino de 19 años, cuando por causas que son materia de investigación, los motociclistas circulaban en sentido Wanda-Andresito y despistaron sobre la banquina de la ruta provincial.

Tomó intervención el Magistrado de turno y la Policía Científica realizó las pericias de rigor.