Pasó la cuarta fecha del Turismo Pista y los pilotos misioneros fueron protagonistas nuevamente. En el Autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el mejor misionero ubicado fue Martín Badaracco, quien terminó en la octava posición de la Clase 3 y se subió al segundo lugar del campeonato a medio punto del líder.
El conductor del Toyota Etios había finalizado tercero en la serie de este sábado y no pudo repetir la gran actuación, que le iba a significar el liderazgo del torneo en C3.
La lluvia marcó la competencia final y eso hizo que cueste avanzar, pero así y todo Badaracco se metió cuarto y era nuevo puntero del campeonato. Luego de la salida del último auto de seguridad Badaracco tuvo un toque con Horacio Evolo y eso hizo que caiga en el clasificar hasta el octavo lugar en el que vio la bandera a cuadros. El ganador fue Dino Cassiano
“Veníamos bien, pero tuve un toque con Evolo nos hizo salir de pista y perder varios puestos. Pude recuperar y terminar en el octavo puesto. Seguimos ahí prendidos en el campeonato. Estoy segundo a medio punto del líder”, indicó Badaracco.
El campeonato tiene a Dino Cassiano adelante con 97 puntos, segundo y a sólo medio punto aparece Martín Badaracco y con 94 se posiciona Thiago Martinez. Mauro Salvi es cuarto con 90.5 y quinto Gonzalo Antolin con 86.
En la misma categoría, Martín Blasig (Renault Clio) fue 18º y Jorge Possiel (Ford Kinetic) 19º. Juan Pablo Urrutia (Clio) no logró completar todas las vueltas.
En tanto que, en la Clase 1, Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se quedó en el noveno lugar tras llegar décimo en la serie del sábado.
Por último, Facundo Bustos (Ford Ka) arribó undécimo cerrando un buen fin de semana en la Clase 2.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo de San Nicolás.