Todo depende de Blanc

Los de la Distribuidora enfrentarán mañana a Los Abuelos, desde las 21. Si ganan seguirán en la cima. En tanto, Vecinos empató con Universitario.

14/06/2019 15:04

Distribuidora Blanc afrontará mañana un encuentro clave en su camino por asegurarse el primer lugar en la categoría A cuando enfrente a Los Abuelos Futsal.

El encuentro está previsto para las 21, en el Brown.

El martes pasado, Vecinos desaprovechó una gran oportunidad de tirarle toda la presión a Los Vascos Futsal y Blanc al igualar 1 a 1 con Universitario, que aparece en el cuarto lugar.

Tras un primer tiempo parejo en el cual no se pudieron sacarse ventajas, ambos se fueron a descanso sin abrir el marcador.

ACCESIBLE. Los Vascos Futsal y Olimpia se enfrentaban al cierre de esta edición en un partido clave en la lucha de los primeros por la punta.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, pero la paridad en el juego no se pudo romper y terminaron igualando con un tanto por bando.

Tanto Vecinos como Universitarios son candidatos a clasificar a la siguiente instancia del certamen.

Anoche al cierre de este suplemento se medían Los Vascos Futsal frente a Olimpia, un rival que en los papeles aparecía como accesible para los dirigidos por Gabriel Alzarria.

Si Los Vascos lograba los tres puntos iba a continuar como puntero de una categoría en donde hay mucha paridad entre los tres primeros.

La fecha continuará esta noche con el juego que sostendrán, desde las 22.30, El Verde (equipo que tiene chance matemática de meterse entre los cuatro primeros) frente al irregular Costa Porá.

REMATE AL ARCO. Matías Dos Santos de Universitario remata frente a la salida del arquero de Vecinos, Daniel García.