El reelecto intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, obtuvo el 42.32% de los sufragios, de acuerdo al escrutinio provisorio, revalidando de esta forma su gestión. Asimismo, el polémico exalcalde Juan Carlos “Jair” Pereira quedó segundo, con el 31,83% de los votos.
“Asumimos una Municipalidad destruida, muy convulsionada con todos los sucesos que todo el mundo sabe que hubo en El Soberbio. En esta ocasión se juntaron todos los de la vieja política por un lado para sacarme. Pero, aún así tuvimos buenos resultados dentro de la misma renovación y esto nos dio el 80% de los votos”, sentenció a “El Aire de las Misiones” por la FM 89.3.
Expresó que les llevó varios años “reordenar la casa, ponerla en orden, bajar la violencia y direccionar las cosas que siempre fueron para pocos hacia la comunidad”.
“Todo este cambio de cultura”, consideró, provocó que algunos sectores se molesten lo cual incidió en el “resultado no tan holgado” que cosecharon en los comicios. “Hay un gran desafío por delante, pero también una gran alegría por los cambios que obtuvimos”, dijo.