Ingresaron a su casa y de un machetazo le cortaron una oreja

Ocurrió este domingo a las 13 en el barrio Nuevo de San José. Según la denuncia de la víctima un individuo ingresó a su domicilio y, sin mediar palabras, le asestó un machetazo. Hay un detenido.

13/05/2019 15:55

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho por medio de la misma víctima, quien se presentó ensangrentado en la comisaría local y manifestó que momentos antes un individuo, al que identificó, entró a su casa y lo agredió, para luego salir corriendo del lugar.

El denunciante fue trasladado al hospital local y luego derivado a un centro asistencial de Apóstoles, para un tratamiento de mayor complejidad.

Mientras tanto, personal de la citada jurisdicción junto a la Sección GOE de la UR-VII (Apóstoles) se trasladó hasta el citado barrio, donde alrededor de las 15, y en cercanías a una cancha de fútbol, lograron ubicar al sospechoso, quien tiene 21 años.

Tras ser examinado por un médico policial, se supo que el joven agredido presentaba una “herida cortante (arma blanca) en oreja derecha. Con un tiempo de curación de 20 días, de no mediar complicaciones”.

El presunto agresor sigue detenido y se allanó su domicilio en busca del arma utilizada.