Rojo despiadado

Santa Ana goleó a Fada 8 a 1 y es cómodo líder. Mientras que Itakuá superó 6-5 a Exa 250.

10/05/2019 14:40

No tuvo ningún inconveniente para alzarse con una nueva victoria. Santa Ana Futsal vapuleó a Fada por 8 a 1, en el partido que abrió la disputa de la novena fecha del Apertura de la categoría B.

Diego Benítez se vistió de héroe para aportar seis goles, Ezequiel Bermüller y Javier Roa; mientras que Javier Encina descontó para Fada. En la primera etapa todo fue muy parejo. El Rojo se fue al descanso ganando por un apretado 2-1, pero en la segunda etapa, el puntero de la B mostró su poderío ofensivo para alzarse con una inobjetable victoria parcial de 6-0.

Itakuá Futsal, que viene empujando desde atrás, el martes ganó un partido complicado frente a Exa 250 “A” por 6-5, tras un buen primer tiempo de Exa, que se fue al descanso ganando 3-2. En la segunda, “Ita” lo dio vuelta, ganó este período 4-2 y se alzó con los tres puntos en juego. Los goles del ganador fueron obras de Fernando Giménez en tres ocasiones, Juan Caranzano, Gonzalo Robledo y Walter Báez. Mientras que para el perdedor anotaron Franco Dávalos y Samuel Ríos en dos ocasiones cada uno y Santiago Caballero. La fecha continuará esta noche, desde las 20.30, Equipo Rojo vs. Radio Parque. Mientras que Fraternidad se medirá con Agencia 226, desde las 23.30 y luego irán Centro Reto y Fátima. El domingo se enfrentarán Radio Parque vs. Cinco Caldas e Itakuá vs. Fada.