OTC más vivo que nunca

Tremenda fue la actitud que tuvo OTC ayer ante San Isidro de San Francisco (Córdoba). En un dramático final, se impuso por un agónico 78-77 y obligó a un cuarto partido que se disputará mañana, nuevamente en Oberá.

09/05/2019 09:17

(Foto: Gentileza C. Olivera Schuster)

La actitud y el sacrificio que tuvo Oberá Tenis Club en el final fue determinante para llevar la serie a un cuarto partido . Se impuso por 78-77 a San Isidro de Córdoba, a dos segundos del final, y mañana buscará igualar el marcador.

El primer cuarto fue muy parejo, con dos equipos que mostraron mucha intensidad de arranque, pero que en el final cometieron varios errores. Pese a ello, el Celeste con buen labor de Maximiliano Martín, alcanzó a sacar un doble de ventaja (20-18).

El regreso no fue auspicioso para el conjunto de Alejandro Kuperman, ya que perdió muchas pelotas en la zona pintada y sobre todo llenó de faltas. Así, los Halcones Rojos cerraron el parcial 15-19 y se fueron al descanso 35-37 arriba.

Sólo los tres triples de César Avalle, evitaron que el marcador termine más abultado para la visita, que hizo valer al máximo las pérdidas del Celeste.

OTC entró dormido en el tercer cuarto y permitió que el rival saque la mayor diferencia en el partido. Recién en los minutos finales se despertó, pero de todos modos no pudo remontar y quedó abajo 55-60.

Ya en el último cuarto el Celeste salió obligado a torcer la historia. Combinó buenas y malas y aunque mostró mucha actitud nada parecía que no le alcanzaba.

Pero nada estaba dicho hasta que suene la chicharra y con empuje OTC logró lo que parecía imposible: dio vuelta el marcador a segundos del cierre.

El cuarto partido de la serie se disputará mañana en Oberá desde las 21.30 horas. Con la serie 2-1 a favor de los cordobeses, el Celeste está obligado a ganar para forzar el quinto partido.