Por demás duras fueron las pruebas especiales que completaron ayer la primera etapa del Rally de Alba Posse, marcado por el abandono de varios participantes -y el posterior reenganche- ante el durísimo terreno que debieron afrontar los vehículos.
La prueba, válida por la segunda fecha del Campeonato Misionero, tiene hasta el momento a Gabriel Vidal Rodríguez y “Pachu” Arrieta como los más rápidos, en la Clase N2. “Fue una etapa durísima, dificilísima, tratamos de ser lo más prolijos y no golpear el auto. El secreto estuvo en la hoja de ruta y en las cubierta que elegimos. Para mañana se vendrá otra etapa dura, pero tenemos diferencia y vamos a correr tranquilos”, le dijo ayer Vidal Rodríguez a PRIMERA EDICIÓN tras la agotadora jornada.
En el Grupo A, el de mayor potencia, la primera posición es sostenida por el mítico Hugo “Mono” Stanganelli, seguido de cerca por su propio hijo, Cristian, a poco más de tres minutos. Tanto los autos, como los cuatris y las motos le pondrán hoy nuevamente picante a los caminos de la costa del río Uruguay, desde las 9.20, cuando se ponga en marcha la segunda etapa de la competencia.