Apasionante fue el sábado de clasificaciones en el kartódromo Ricardo Balbín de esta localidad. El show fue de la categoría 4T Estándar, donde los seis primeros clasificados se ubicaron todos en menos de medio segundo.Así arrancó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting, con la pole position en manos del posadeño Ezequiel Mieres, quien dejó atrás a Iván Hartmann, Damián De Lima, Gastón Schaffer y Francisco Repula apenas por milésimas. En tanto, en Cajeros Promocional el mejor tiempo fue de Tomas Sniechowski, quien tuvo problemas en su kart pero, así y todo, logró completar una vuelta perfecta y quedarse así con la pole.
Por otra parte, en 4T Senior, Manuel Pascual dio la sorpresa y se llevó por encima el cronómetro, al igual que en 200 cc Master, donde Martín Correa Álvez, exHuracán de Posadas, dejó a un lado los guantes de arquero para ponerse los de piloto y meter batacazo.
Finalmente, en la divisional 110 cc se quedó con el primer lugar Julio Da Silva, mientras que Ian Hummel hizo lo propio en Escuela, Mónica Suárez en la Copa Damas y Alfredo Caballero en 10 HP.
La fecha se cerrará hoy a partir de las 8.30, con el inicio de las pruebas, la continuación con las series y las posteriores finales. Un condimento con el que especulan los pilotos tienen que ver con el clima, ya que algunos pronósticos indican que por la mañana llovería en Alem, lo que puede resultar determinante a la hora de conformar las grillas de salida de las finales de la tarde. El espectáculo está abierto para los espectadores y, claro, para los 68 competidores que conforman un envidiable parque.