“Los doctores no pueden creer que pudo sobrevivir a eso”

Lucas es hermano del menor que recibió un machetazo en la cabeza. "Gracias a Dios se curó muy rápido, ya habla", contó.

29/04/2019 10:13

Lucas Barreto, hermano del pequeño que recibió un machetazo en la cabeza por parte de un vecino en Puerto Iguazú, contó que Sebastián “está fuera de peligro”. “Nos contaron los doctores que ya se despertó, está re bien. Estuvo muy grave, los doctores no pueden creer que un chiquito de 5 años pudo sobrevivir a eso“, expresó en declaraciones a la 89.3 FM Santa María de las Misiones .

Detalló que “tuvo una cirugía hasta el viernes, corría riesgo su vidaporque los doctores dijeron que le había afectado mucho, pero gracias a Dios se curó muy rápido, ya habla“.

“Tiene una herida en la cabeza, no va a venir muy pronto, pero cuando venga no tiene que estar en un lugar sucio y húmedo, tenemos que tener mucho cuidado. Tenemos que mejorar muchas cosas para que esté bien, principalmente el baño. No dejan que nadie lo vea, yo lo estoy esperando en Iguazú”, sostuvo.

Sobre el fatídico día recordó que se encontraba trabajando y cuando volvió a su casa, otro de sus hermanos mayores le dio la espantosa noticia. “Este señor le invito a comer huevito de Pascua a ellos, y ahí se emborrachó y pasó esto rápido”, contó.

“Yo lo conocía vivía frente de mi casa, nos sorprendió porque el era muy amable con mis hermanitos siempre le invitaba, nunca sospechamos nada, uno borracho está consciente también de lo que hace”, agregó.

A todo esto, señaló que la familia está recolectado todo tipo de ayuda. “Somos ocho hermanos, todos estamos viviendo con mi mamá menos el mayor”. “Se puede aportar con cualquier cosa, estamos siempre acá en mi casa recibiendo ayuda“, precisó.