Blanc busca ampliar su ventaja

El líder de la categoría A, Distribuidora Blanc enfrenta hoy a Los Vascos con la obligación de ganar para estirar su ventaja en las posiciones, ya que Vecinos igualó sin goles con Los Amigos. En tanto, Costa Porá venció a Olimpia 5-2.

26/04/2019 14:37

PRIMERA ALEGRÍA. Costa Porá no la está pasando bien en el torneo y en seis fechas al fin pudo sumar una victoria.

El cómodo líder del torneo Apertura de la categoría A, Distribuidora Blanc, afrontará esta noche un duro examen frente a Los Vascos Futsal, desde las 22.30, en un duelo correspondiente a la séptima fecha.

Los dirigidos por Emanuel Moncada vienen invictos y con un promedio muy interesante de goles a favor (más de cinco por partido), pero se encontrarán con un rival que viene levantando la producción y que trae como antecedente inmediato la goleada que le propinó al escolta Vecinos, al que superó 8-3, en la fecha anterior.

Por su parte, Vecinos no pudo con Los Amigos Futsal con el que igualó sin abrir el marcador, desperdiciando una buena chance para acercarse a la punta.

ESFUERZO. Javier Gall de Costa Porá busca escabullirse de la marca de Martín Saldaña de Olimpia.

Está claro que la goleada que le propinó, la semana pasada, Los Vascos Futsal (que lo derrotó 8-3) fue un duro golpe al elenco vecinal que arrancó la tempora peleando palmo a palmo con Blanc el primer lugar.

La fecha se inició el lunes con la victoria de Costa Porá (foto) sobre el irregular Olimpia, por 5-2.
Los goles de los dirigidos por Guillermo Brascovich fueron obras de Luciano Sánchez, Marcos Vergara, Ariel Sosa, Mauricio Vergara y Carlos Gall; mientras que descontaron para los dirigidos por Gastón Koteski, Germán Müller y Eligio Aquino.

Anoche al cierre de este suplemento jugaban El Verde vs. Los Abuelos Futsal.

CON HABILIDAD. Dante González de Distribuidora Blanc encara a un rival. Los dirigidos por Moncada buscarán ampliar la ventaja sobre sus perseguidores.

El cierre de la fecha se producirá mañana con el juego entre el expectante Universitario y el irregular Ñupy, desde las 22.

Si gana la “U” alcanzará la tercera colocación. Mientras que Ñupy debe sumar si quiere evitar la lucha en la tabla de abajo.