Extensa fila de voluntarios para el Ejército

La inscripción comenzó el último lunes en las oficinas de reclutamiento del Ejército en todo el país, y se extenderá hasta el viernes, en el horario de 8 a 13.

24/04/2019 16:15

En la sede del Comando de la XII Brigada de Monte, ubicada sobre la avenida San Martín de la capital provincial, desde las primeras horas de este miércoles se registró una extensa fila de jóvenes con intenciones de incorporarse como Soldados Voluntarios del Ejército Argentino.

Los interesados deberán presentarse con DNI y entre los requisitos figuran que deberán ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado; estar comprendido entre los dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad al momento de la incorporación; estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo; tener estudios primarios aprobados; presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente (Antecedentes Penales) y poseer buenas condiciones físicas y de salud.

Quienes estén interesados en servir a la patria contribuyendo a la defensa nacional serán capacitados para cumplir roles específicos y ejecutivos de acuerdo al organismo en donde se incorpore.

La información sobre lugares y destinos de incorporación se encuentra en el sitio web del Ejército Argentino.

También pueden comunicarse al teléfono gratuito 0800-999-3537 .