El clásico abre la semana

Tokio B y Mitre se enfrentan desde las 21.30 en la casa del oriental por el torneo de la Asociación Posadeña. Además, Itapúa recibirá a Tokio A.

22/04/2019 09:20

Foto de Archivo

Una nueva semana de partidos comenzará hoy en lo que respecta al Torneo Apertura de la Asociación Posadeña de Básquetbol, con un duelo que se lleva todas las miradas, el que sostendrán Tokio B ante Mitre B.

El choque entre los Orientales y el auriazul de Rocamora se disputará hoy desde las 21.30 en el estadio de Tokio, en Belgrano y Félix de Azara. Será, además, un duelo de contrastes, ya que el dueño de casa llega como único puntero mientras que Mitre B se mantiene penúltimo en las posiciones.

En tanto, no menor será la emoción que se vivirá también hoy y en ese mismo horario pero sobre la avenida Corrientes. Es que el Itapúa Tenis Club, que marcha colero en el clasificador, recibirá ni más ni menos que el actual campeón, Tokio A, que necesita sumar para subir en la tabla, en un paso más en busca de defender con éxito el título que ganó la temporada pasada. El juego será válido por la quinta fecha.

El certamen de Primera continuará el miércoles, nuevamente a las 21.30, pero en el microestadio de Mitre, sobre Jujuy y La Rioja, donde el local recibirá a Luz y Fuerza, por la sexta fecha del campeonato.

Mañana, además, será el turno de los Maxi, la categoría reservada para mayores de 34 años. Desde las 21.30, en el club Tokio, el local recibirá al Club Deportivo Jorge Gibson Brown, mientras que en cancha de Mitre, el auriazul se medirá con el Itapúa Tenis Club. El jueves y viernes habrá acción de la categoría en el exInstituto del Deporte, sobre calle Córdoba de la capital provincial.

Finalmente, el miércoles, Itapúa recibirá al club Petirossi de Encarnación, tanto en las categorías U-13 como U-17, en una jornada que arrancará a las 19.

LO QUE VIENE 

LUNES
21.30, Tokio B vs. Mitre B (Mayores – Estadio Tokio)
21.30, Itapúa vs. Tokio A (Mayores – Estadio Itapúa)

MARTES
21.30, Tokio vs. Brown (Maxi – Estadio Tokio)
21.30, Mitre vs. Itapúa (Maxi – Estadio Mitre)

MIÉRCOLES 24/04
19, Itapúa vs. Petirossi (U-13 – Estadio Itapúa)
20.30, Itapúa vs. Petirossi (U-17 – Estadio Itapúa)
21.30, Mitre A vs. Luz y Fuerza (Mayores – Estadio Mitre)

JUEVES 25/04
21.30, Unión vs. Centro Español (Maxi – Dir. de Deportes)

VIERNES 26/04
21.30, Luz y Fuerza A vs. Luz y Fuerza B (Maxi – Dir. Dep.)