lunes, diciembre 29, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Son 64 los intendentes que buscarán la reelección el 2 de junio en Misiones

21 abril, 2019

En la continuidad del cronograma electoral provincial prevista, el Tribunal a cargo de las oficializaciones dio a conocer las nómicas de las candidaturas a intendente, concejales y, en algunos casos, a defensores del pueblo en las comunas donde existe la figura creada por Carta Orgánica.

PRIMERA EDICIÓN realizó un análisis de los 621 sublemas aprobados y pudo determinar que son 64 los intendentes que buscarán la reelección en la provincia sobre los 76 municipios (en el caso de Pozo Azul, Waldermar Muller no puede presentarse a la jefatura comunal por disposición de la ley que creó la Municipalidad y designó al interventor organizador).

Los casos más emblemáticos en las reiteradas postulaciones son las de Norberto Aguirre en Eldorado, Juan Carlos Rios en Campo Viera, Ernesto Friederich en Caa Yarí y Bruno Beck en Andresito. Luego, en cantidad de veces que fueron reelectos, siguen Luis Ripoll de Garupá, Francisco Aquino de Loreto, José Ferreira de El Alcázar y Felicia Mabel Cáceres en Santo Pipó.

Buscando nuevos horizontes

Otros 12 alcaldes de la tierra colorada no podrán o no quieren seguir al frente del Ejecutivo de sus jurisdicciones. Diego Sartori, no podrá buscar un nuevo período en Alem y ya se lo menciona como el posible candidato a diputado nacional de la renovación en octubre próximo. Iría acompañado por la actual ministra de Educación, la obereña Ivonne Aquino.

A Sartori se lo vio en el acto de lanzamiento de su antecesor en el cargo, Waldemar Wolemberg que busca su regreso al frente de la intendencia.
En Puerto Rico, Federico Neis tampoco está habilitado a un nuevo período al frente de la intendencia. Y será el candidato a primer concejal de Daniel Eduardo Graef.

En Alba Posse, tras zafar de una destitución, el intendente Celso Carvalho se anotó como postulante nuevamente al Concejo Deliberante que supo presidir cuando su padre era alcalde. Apoyará a Daniel “Choclo” Vieira de Carvalho.

El exintendente albaposeño, Nelson Carvalho, intentará llegar al Concejo pero de 25 de Mayo donde intentó sin éxito ser jefe comunal. Va primero en la lista de Alfredo Soarez.

En Ruiz de Montoya, el actual intendente Daniel Schweri irá como candidato a segundo concejal del exdiputado provincial Aníbal Vogel, que supo ser alcalde del municipio y va por otro período al frente del Ejecutivo.

Otro que buscará nuevos horizontes políticos, será el intendente renovador de Garuhapé, Avelino González, quien estaría incluido en la nómina de candidatos a diputados provinciales oficialistas.

En la “Dulce” San Javier, el intendente Enio Lemes dio un paso al costado. Aunque se futuro en la administración pública es incierto, no está en las listas de concejales de los sublemas y apoya a su actual secretario de Gobierno para la intendencia: el joven dirigente Cristian Núñez.

Sin destino conocido tampoco, están los intendentes de San Ignacio, Esteban Romero, que apoya al concejal Javier Peralta para sucederlo; Carlos Fassa en Azara; José Bautista Schiro (Bonpland) cuya esposa Patricia Ferreyra irá de primera candidata a concejal de Juan Carlos Bueno; Lucy Bar de Prichoda (Mojón Grande); y Arnoldo Schoenfisch (Santiago de Liniers).

Los ex quieren más

Son varios los exintendentes que quieren volver al poder, tras su paso por otro cargo. Mario Lindemann, actual subsecretario de Municipalidades del Ministerio de Gobierno se anotó para la intendencia de 25 de Mayo. El polémico Darío Pietrowski quiere desbancar del poder a su exesposa en Almafuerte.

Fermín Prette (ex intendente) va como primer concejal de la clossista Noelia Potschka. Daniel Yendrika va por otro período en Azara.
En el Norte misionero, Edgardo Nemesio Aquino va por otra intendencia en Bernardo de Irigoyen.

Florita Ersfeld quiere volver a la intendencia de Bonpland). Ricardo “Rico” Andrszyszyn busca el regreso en Campo Grande.

El dirigente de la UTA, Carlos Flores, quiere recuperar la intendencia de Candelaria. Roberto Ramirez la de Cerro Corá e Italo Bergguist la de Colonia Aurora.

En el caso del médico Jorge Frowein, actual responsable de Salud en la zona Norte, es el prcandidato a primer concejal de Fabio Vera en Wanda.
Alicia Roffignac buscará ser intendente nuevamente de Corpus. El ministro del Agro provincial, José Luis Garay, quiere recuperar espacio en Dos de Mayo. Como Nelson Hartwig en El Alcazar o Ruben Olivera en la convulsionada Fachinal donde destituyeron recientemente a José Aguirre. Angelica Andruzecen quiere volver a la jefatura de Fachinal.

Garupá, que se convirtió en el tercer municipio con mayor caudal de votantes de Misiones y donde competirá la mayor cantidad de sublemas de toda la provincia (quedaron 25, superando a Posadas) habrá “duelo” de exintendentes: Armando Tito Ripoll quiere ser otra vez concejal en la lista de su hijo “Lucho”; el destituido Ricardo Roa quiere revancha en la intendencia.

Daniel Garcia Dos Santos quiere regresar al frente del Ejecutivo de Guarani. Humberto Llamosas en Itacaruaré. Alfredo Omar Rodriguez en el municipio de Puerto Libertad; Carlos Rodriguez de San José y Horacio Olivera en San Martin.

Se vuelve a presentar Claudio Freidenberger en Santiago de Liniers, Pedro Korol en Tres Capones; Juan Ramón “Mansi” Duarte en 9 de Julio.

En similar situación quedó Pedro Amado Alvarez en Dos de Mayo.
El exintendente de Montecarlo, Ricardo Meili se presenta como postulante a la viceintendencia de la ciudad con Doris Bischoff (exconcejal de la ciudad).

Finalmente, Gustavo Ernst busca romper con la tradición de los hermanos Gruber en Puerto Esperanza y retornar al municipio que supo gobernar.

Presencia sindical

Muchos dirigentes gremiales eligieron la carrera en las comunas. La mayoría, son impulsados por el frente opositor del PAYS. Así, el docente Rubén Ortiz buscará la intendencia en Montecarlo y, por las dudas, se anotó como candidato a primer concejal de su sublema.

El integrante de la CTA autónoma de Misiones, Juan “Chito” Pasaman hará lo propio en la ciudad de Posadas.Desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el dirigente Felipe Mazacote aceptó acompañar a Pasaman como candidato a concejal de la capital misionera.

En Oberá, su hijo “Charli” Mazacote será candidato a intendente. A su vez, Fabricio Tejerina (Barrios de Pie) irá de candidato a concejal del socialismo que encabeza el presidente de ese partido, Fernando Fernández.

Cuestionado, incluso fue detenido por la Justicia tras un audio de WhatsApp en el que instaba a ocupar tierras, el dirigente tarefero Hugo Silva quiere ser intendente en Oberá. Además, anotó su candidatura a primer concejal en la misma comuna.

En el Norte, Vilmar Vaz Coordinadora Central de Tierras busca la intendencia de Pozo Azul, el reciente municipio 76 de la provincia.

En Posadas, Diego Ciarmielo de los guardaparques de ATE , es el primer candidato a concejal del sublema de Mónica Santos. Y la referente de Derechos Humanos de la CTA autónoma, Graciela Franzen, será la candidata a Defensora del Pueblo de Posadas por el mismo espacio.

En Dos de Mayo, acompañando al ministro del Agro José Garay, el presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones, Ángel Kuzuka se anotó para el Concejo Deliberante local.

En la renovación también habrá referentes sociales. Así Antonella Scappini (CTD Anibal Verón) será candidata a concejal. Al igual que Lucas Loza, el secretario general de ATE Iguazú (ahora suspendido de sus funciones acusado de presuntas irregularidades).

Los yerbateros tendrán candidato: Martin Dellien (Casa de la Familia Yerbatera) que quiere una banca en San Pedro. Y a Enrique Kuzko (APAM), que supo integrar el directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) que va como candidato en Oberá.

FInalmente, Juntos por el Cambio lleva a Alejandro Fidela (referente de los trabajadores del Mercado Central de Misiones), que va por la intendencia de Garupá.

Incursionando en política

Referentes y profesionales de otras actividades como los medios de comunicación, el arte y el deporte, se siguen sumando a las listas de los diferentes partidos. Hay casos que van por la segunda y tercera candidatura en apoyo a sus espacios ideológicos.

A la periodista Mónica Santos candidata a intendente posadeña del PAYS, se sumó el conductor de TV y presidente del club Tacurú, Rodrigo de Arrechea, hijo del expresidente de la Bolsa de Comercio de Misiones y expresidente del Concejo capitalino Enrique de Arrechea. El radical va de primer concejal de Martín Arjol.

En la zona Centro, el propietario de La Radio de Oberá, Carlos Antonio “Tony” Lindstrom va por la intendencia local Llevará en la nómina de concejales al cantante Adrián Gabriel Ramirez.

Si se músicos se trata, el reconocido Fausto Rizzani (su nombre verdadero es Daniel Fausto Stefani Irizar) está en la lista de concejales del periodista y propietario de Radio Stop Hugo Kovalski (actual delegado de la Dirección Provincial de Vialidad) en Eldorado.

También San Pedro tendrá a Carlos Gomeñuka candidato a intendente. Y Ricardo Javier en Bernardo de Irigoyen.

La locutora nacional y conductora de Canal 12, Belén Hernández es la cuarta candidata de “Lalo” Stelatto en Posadas. Y su compañera Laura Ripoll (productora del canal) se anotó en la lista del renovador Juan Manuel Holz.

En Iguazú, la sorpresa es la postulación en la renovación de Nahuel Julián Del Dago, integrante del Grupo Los Kalas.
Mientras que el popular Jorge Ratoski será candidato a concejal de Gaspar Dudek en Cerro Azul.

Ricardo Harry Besold es candidato a viceintendente en El Soberbio. Se trata del reconocido exarquero de Social y Deportivo El Soberbio y de Independiente de Apóstoles.

Lissi López conductora de radio y TV, se postula a concejal de Garupá. Al igual que la cantante Paola Leguizamon. Oberá tendrá en las listas a Dario Rodríguez, del Grupo La Estación 13, entre los que buscan una banca deliberativa.

En Posadas, dos referentes de la danza van en la misma lista: Daniel Toledo y Rossana Gutiérrez con el camionero Alejandro Velázquez. El dirigente Nicolás Pintos (Colectivo 108) se sumó como candidato a concejal posadeño.

El periodista Elías Sonma va por la renovación en San Pedro como candidato a intendente.

Felix Luz aceptó ser candidato a Defensor del Pueblo suplente de San Vicente. El periodista Luis Spasiuk va por un nuevo intento en Apóstoles y lleva al expiloto de automovilismo Héctor Olexyn como su primer concejal. Y en la nómina regresó José Antonio Reyes (exjuez).

Esteban Noller (exdeportista reconocido por su desempeño en el Handball) va por la viceintendencia de Eldorado con el diputado Gustavo González que, después de varios intentos fallidos, consiguió compañero de fórmula.

El ex Gran Hermano (reality show de Endemol) Matías Schrank aceptó ser candidato con el concejal Pablo Velázquez en Posadas. Y Maria Elena Magri (del grupo de padres y familiares de víctimas de siniestros viales, Estrellas Amarillas) con “Pepe” Pianesi.

A su vez, Juan Adolfo Zach (expresidente del Colegio de Veterinarios) buscará una banca en el Concejo capitalino.

Finalmente, en la ciudad de las Cataratas, el periodista Claudio Altamirano (vocero de Parques Nacionales) encabezará una de las dos lista del partido Verde por la intendencia de la ciudad.

VA POR UNA BANCA. Federico Neis, tampoco puede ir por otro periodo como intendente de Puerto Rico.
¿DIPUTADO NACIONAL? Diego Sartori no puede ser reelecto intendente de Leandro N. Alem.
A LA LEGISLATURA. Avelino González de Garuhapé no va por la reelección y se lo menciona como postulante a una banca provincial
FUTURO INCIERTO. El intendente de San Javier, Enio Lemes, apoya a su secretario de Gobierno para la intendencia de “La Dulce”.
Tags: CandidatosElecciones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Para paliar la crisis, cada vez son más las personas que deciden utilizar la bicicleta

Next Post

San Vicente: incautaron marihuana con un valor superior a los $4 millones

Radio en Vivo

Videos

Descendientes de inmigrantes impulsan la preservación de la histórica “Picada Finlandesa”, camino clave de ingreso a la zona centro de Misiones en 1906. Para el año entrante también están proyectando una experiencia artístico-cultural que recree “una noche como hace 120 años”. Sería un recorrido por la memoria, para ir tras las huellas de sus ancestros; comenzaría en Bonpland y atravesaría toda la picada con teatro, danzas y relatos hasta llegar a Caá Yarí.
Jóvenes, adolescentes y adultos se acercan al cómic japonés atraídos por sus ilustraciones, relatos y estilos únicos.
Con clases gratuitas en el Paseo Cultural La Terminal, la danza suma jóvenes y reafirma su lugar como espacio de encuentro cultural.
El creciente interés de niños y jóvenes por los videojuegos plantea nuevos desafíos y oportunidades, especialmente en relación al acompañamiento de las familias para prevenir riesgos asociados al uso de plataformas en línea. Desde Misiones Gamer, el proyecto tecnológico del Silicon Misiones que promueve los deportes electrónicos en la provincia, remarcan que el eje no está solo en jugar, sino en hacerlo de manera consciente y acompañada.En diálogo con PRIMERA EDICIÓN el coordinador del proyecto, Agustín Vinuesa, señaló que “no es sentarse a jugar por jugar, es sentarse a jugar cuidándose, con adultos presentes y entendiendo los riesgos que existen en internet”. El referente explicó que uno de los principales trabajos que realizan es orientar tanto a jóvenes como a padres sobre el uso responsable de los videojuegos en línea.
Cuando el proyecto Caelum in Terra (“cielo en la tierra”) surgió, la necesidad era concreta y se repetía en todas las pequeñas parroquias del centro de la provincia de Misiones: contar con hostias suficientes para celebrar las misas, sin que el costo se volviera un problema.Ocurría que traerlas desde los monasterios de Buenos Aires se había vuelto demasiado costoso, no solo por el precio del producto sino también por el recargo en el envío. Frente a ese escenario, en la humilde parroquia “San José Obrero” de Campo Viera comenzó a gestarse una experiencia poco común: emprender la producción local de hostias, hechas a pulmón, con máquinas recuperadas y una fuerte impronta comunitaria.Detrás de la tarea están el diácono Oscar Viveros, su esposa Elvira Ryll, el sacerdote Marcelo Szyszkowski (párroco de la parroquia San Juan Neumann de San Vicente) y su hermano, también sacerdote, el cura de “San José Obrero”, Fabián Szyszkowski.
Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Las ventas por las fiestas de Navidad dejaron un balance positivo para el comercio de Posadas, con un consumo que mostró planificación previa, búsqueda de precios y una marcada preferencia por segundas marcas y alternativas más rendidoras.
Así lo aseguró el comerciante posadeño Nelson Lukowski, quien destacó que el movimiento superó las expectativas y se mantuvo en niveles similares, e incluso levemente superiores, a los del año pasado
En una jornada atípica para el calendario legislativo, el Senado de la Nación sesionó este viernes 26 de diciembre para avanzar en el tratamiento del Presupuesto 2026, una ley clave para el Gobierno nacional. La sesión estuvo atravesada no solo por el debate económico, sino también por un fuerte cruce político y un episodio interno que generó tensión en el recinto.Desde el Congreso, el corresponsal de FM de las Misiones y Primera Edición, Gerardo Strejevich, explicó que “nadie preveía que íbamos a estar sesionando un 26 de diciembre, pero el Senado está tratando el Presupuesto 2026, que ya tiene media sanción de Diputados y ahora busca convertirse en ley”.
La creciente cantidad de siniestros viales en Misiones, especialmente aquellos que involucran a motociclistas, volvió a encender las alarmas. Desde la Asociación de Motociclistas Misioneros, su presidente Alejandro Melgarejo trazó un duro diagnóstico de la situación actual y cuestionó con firmeza las políticas de seguridad vial que se vienen aplicando en la provincia.“Estamos hablando de aproximadamente 300 víctimas fatales en lo que va del año, más de 80 víctimas más que el año pasado. Son 300 familias destruidas, y eso es gravísimo”, advirtió Melgarejo, al remarcar que el escenario es aún más preocupante por la falta de información oficial y de un plan de contingencia claro. “No tenemos datos oficiales, no hay responsables a la vista y tampoco respuestas para las familias”, sostuvo.
A pesar de la ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia sonora, la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre volvieron a estar marcadas por estruendos en distintos barrios de la ciudad. Desde la Fundación de Apoyo a Padres de Hijos del Espectro Autista (FAPADHEA) advirtieron que este año se registraron más reclamos que en 2024 y que, en algunas zonas, “no hubo prácticamente ninguna diferencia con los tiempos previos a la normativa”.Así lo expresó Eduardo Sisto, presidente de la fundación, quien lamentó que “volvimos a unos años atrás porque un grupo importante de ciudadanos no entiende lo que es la convivencia respetuosa”. “A mucha gente le importó muy poco la salud integral de las personas con autismo, de los niños, de los ancianos y de las mascotas, y tiraban cohetes como si nada”, señaló.
El tradicional mercado La Placita vivió una Navidad con un movimiento comercial positivo que sorprendió incluso a los propios comerciantes. Así lo afirmó María Eva Duarte, referente y locataria del paseo, quien destacó que las ventas estuvieron por encima de lo que se esperaba en un contexto económico complejo.“La verdad es que no nos podemos quejar, fue más de lo que nos imaginábamos”, aseguró Duarte al hacer un balance de los días previos a la Navidad. Si bien reconoció que el nivel de ventas no alcanzó al de otros años, remarcó que “estuvo bien, estuvo bien, gracias a Dios”, lo que permitió cerrar las fiestas con alivio y optimismo.
El Parque Nacional Iguazú y el Área Cataratas celebraron la Navidad con una noticia que reafirma la fortaleza del destino turístico: el 25 de diciembre se alcanzó el ingreso del visitante número 1.500.000 en lo que va de 2025. El dato fue confirmado por Nicolás Benítez, director de Marketing del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), quien destacó el buen nivel de ocupación y las perspectivas alentadoras para la temporada de verano.“Estamos gratamente sorprendidos por el movimiento que se está dando en el destino. Hace bastante tiempo no teníamos una ocupación tan notable en estas fiestas”, señaló Benítez, al referirse al flujo turístico registrado durante Nochebuena y Navidad.
Los siniestros viales vinculados al consumo de alcohol volvieron a ocupar un lugar central en la agenda durante el último fin de semana, especialmente en la noche del 24 de diciembre. Frente a este escenario, la jueza de Faltas de la dependencia N.º 3 de Posadas, Bettina Alejandra Balbachán, advirtió que el problema excede ampliamente a las sanciones y puso el foco en un cambio cultural profundo.“No hablamos de accidentes, hablamos de siniestros, y lamentablemente venimos viendo un incremento sostenido, sobre todo en fechas festivas”, señaló la magistrada, al tiempo que remarcó que los niveles de alcoholemia detectados no son excepcionales. “Un dosaje de 1,57 no es el más alto que he visto, es un número habitual, y en fechas festivas suele ser incluso mayor”, afirmó.
En el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, desde la Fundación de Apoyo a Padres de Hijos del Espectro Autista (FAPADHEA) renovaron el pedido de evitar el uso de pirotecnia sonora y apostar por festejos más empáticos e inclusivos. Así lo expresó Patricia Caramuto, integrante de la entidad, quien remarcó la importancia de “ponerse en el lugar del otro” a la hora de celebrar.“Cuando hablamos de festejos, de compartir y de inclusión, también hablamos de la importancia de evitar la pirotecnia justamente en estas fiestas y celebrar con un poco más de empatía”, sostuvo Caramuto, al señalar que el impacto del ruido no afecta solo a personas con autismo, sino también a adultos mayores y mascotas.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Puntos amarillos y rojos en neumáticos: qué significan

    Puntos amarillos y rojos en neumáticos: qué significan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adiós a José Roberto Ibarra: la voz que hizo del folclore un mate compartido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vinagre en la huerta y el jardín: qué beneficios aporta y cómo usarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió la Ley de Alquileres: desde enero inquilinos pagarán monto extra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desesperada búsqueda en Posadas: un joven desapareció en Navidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro empresas tradicionales de Posadas iniciaron el Proceso Preventivo de Crisis

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un fallecido tras un choque frontal entre un camión y un auto en Puerto Leoni

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El desfile náutico navideño se realizó en formato reducido tras una cancelación de Prefectura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en el noreste de Brasil: once muertos tras un choque frontal e incendio en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores