Estreno de Avengers en el Imax del Conocimiento

La presentación será desde el próximo jueves 25 hasta el domingo. Sin embargo, el miércoles 24 habrá un avant premier pasada la medianoche para los fanáticos. Además habrá ventas de cómics y sorpresas para los niños.

20/04/2019 17:11

La pantalla del IMAX suma al estreno mundial de la película más esperada que cierra el círculo de los vengadores. A partir de este jueves 25 se estrena Avengers: Endgame. Y para los fanáticos trasnochadores, una función especial el miércoles pasada la medianoche.

El film está dirigido por los hermanos Russo -como en las anteriores entregas- que construyeron el particular universo de Marvel y que parece multiplicarse como los mundos posibles de Dr. Strange. Con más de tres horas de duración y un elenco que reúne una buena parte de la galaxia de actores de Hollywood (Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, entre otros) el film sigue generando una creciente ansiedad y expectativa en los fanáticos.

Lo que se puede contar…

A la deriva en el espacio, sin comida ni agua, Tony Stark envía un mensaje a Pepper Potts. A medida que su suministro de oxígeno comienza a disminuir, los Vengadores restantes: Thor, Black Widow, Capitán América y Bruce Banner, deben encontrar la manera de recuperar a sus vencidos aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado semidiós que diezmó el planeta y el universo.

EL IMAX y el Parque abren el juego con distintas propuestas

A pedido del público se agregó una función avant premiere para los fanáticos y seguidores del mundo del cómic para el día miércoles 24 empezando la función algunos minutos después de la medianoche (00.05). El cine estará abierto desde las 22.30 ya sea para el canje web o para la compra de entradas y contará además con un Foodtruck para calmar la ansiedad de la espera. Importante: esta única función contará con una tarifa plana para todo público de $300.

A partir del jueves 25 se podrá visitar también la mega muestra que ordena cronológicamente todas las películas que integran el universo de Marvel a la que se sumará un stand de libros de cómics para su venta. Y, por último, el IMAX contará con una sorpresa para los más chicos relacionada con una escenografía montada especialmente para ellos.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 25 al domingo 28. (3D + 13).

Jueves 25
17.00 Avengers: End game (3D Castellano)
21.00 Avengers: End game (3D Subtitulada)

Viernes 26
15.00 Avengers: End game (3D Castellano)
18.30 Avengers: End game (3D Castellano)
22.00 Avengers: End game (3D Subtitulada)

Sábado 27
15.00 Avengers: End game (3D Castellano)
18.30 Avengers: End game (3D Castellano)
22.00 Avengers: End game (3D Subtitulada)

Domingo 28
16.00 Avengers: End game (3D Castellano)
20.00 Avengers: End game (3D Subtitulada)

Tarifas:
3D: $250 (menores de 12 años y jubilados $220). La boletería se abrirá -como siempre- una hora antes de cada función.