Capturan a motociclista cuya fuga se viralizó

El video fue publicado en la página web de PRIMERA EDICIÓN y en poco tiempo se viralizó. Este miércoles lograron dar con el fugitivo. En el procedimiento, a pedradas, dos móviles policiales fueron dañados.

19/04/2019 17:32

EL SOSPECHOSO. Fue capturado ayer en el barrio San Miguel.

Se trata de un motociclista que se fuga en medio de un control policial, tras recibir la “colaboración” de supuestos cómplices que entorpecieron el arresto. Luego y por si fuera poco, numerosas personas “festejaban” que el sujeto logró huir e insultaban y agredían a los funcionarios policiales. Todo ello sucedió el pasado domingo en el barrio San Miguel de Oberá. Finalmente, el presunto protagonista de este video fue capturado.

Durante el procedimiento donde fue arrestado, el miércoles a la tarde, inescrupulosos individuos dañaron dos móviles policiales.

La investigación para dar con el sujeto en cuestión estuvo a cargo de efectivos de la seccional Quinta, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá.

Tras ser identificado se supo que tiene 18 años. En el procedimiento se secuestró una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, en la que se cree circulaba el pasado domingo cuando se dio a la fuga.

El miércoles colaboraron en el operativo para la captura las seccionales Tercera, Segunda y Cuarta, como así también Infantería y el Comando Radioeléctrico, quienes a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 2, allanaron el domicilio del sospechoso donde fue detenido. Asimismo, se requisó otra vivienda en el mismo barrio, donde se procedió al secuestro del rodado.

Durante el procedimiento, dos móviles policiales fueron dañados en ambas lunetas traseras, presumiblemente por elementos contundentes arrojados con gomeras. Aunque no se registraron lesionados por el hecho.

El detenido fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición del mencionado Juzgado. La policía trabaja para dar con los responsables de los daños ocasionados en los móviles policiales.