En el que será un atractivo duelo de invictos, Tacurú Social Club recibirá hoy a Centro de Cazadores, en el marco del Interzonal correspondiente a la tercera fecha del torneo Regional B.
El clásico se disputará desde las 16.15, en cancha del club de Villa Lanús, será controlado por Luis Martínez y enfrentará a dos equipos que llegan como punteros de sus respectivas zonas.
Porque la “Hormiga” lidera el grupo A con 10 unidades, luego de dos categóricas victorias ante Pay Ubre de Corrientes y Chaco Rugby, situación que le permitió sumar punto bonus y ser el cómodo y solitario puntero de su zona.
Por su parte, el “cazador” marcha al frente de la zona B con 8 unidades, producto de sus respectivos triunfos ante Fundación Aborigen de Formosa, en condición de visitante, y frente a Pay Ubre como local.
Centro no alcanzó a sumar punto bonus, y por el momento lidera en soledad su grupo con una diferencia de cuatro puntos por sobre Cataratas Rugby de Puerto Iguazú, que ganó el primer juego y tiene pendiente una resolución del partido ante Aborigen, al que iba venciendo por 23-7 hasta que el conjunto formoseño se retiró de la cancha disconforme con la actuación del árbitro.
Justamente, el equipo de Puerto Iguazú visitará hoy a Caza y Pesca de Formosa, buscando una nueva victoria que lo mantenga en el lote de arriba en la tabla de posiciones, hasta tanto el tribunal de disciplina defina la situación del partido que fue suspendido ante los formoseños.
También hoy jugarán Chaco Rugby y Pay Ubre, dos equipos urgidos por sumar puntos.
La tercera fecha del Regional B se completará mañana, en Formosa, con el duelo entre los locales Chajá y Fundación Aborigen.
Regional C
Por una nueva jornada del torneo de Desarrollo, los dos misioneros que actuarán en esta competencia jugarán sus partidos mañana.
En Posadas, Lomas recibirá a UNCAus de Chaco, mientras que en Eldorado, Carayá Rugby Club será local ante Sociedad Italiana de Charata (Chaco).
Mientras, en Curuzú Cuatiá, Ñandubay recibirá a San Cipriano de Formosa. La fecha arrancará hoy con el duelo entre Goya y Quompi.