Prendas de calidad y a buen precio, como siempre en Galver

Entre sus góndolas, ofrece mercadería seleccionada para la ocasión con un 20 y 30% de descuento.

06/04/2019 17:57

Como sucede desde los inicios del evento comercial, Tienda Galver participa de “El Reventón” que desde el jueves se desarrolla en la ciudad. En el horario habitual, de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, sobre calle Bolívar 1859.

“Los esperamos que vengan de paseo y salgan con los artículos que más les convengan, con un plan de pago que hoy por hoy nos favorece y nos da un respiro para que nuestra economía no se sienta muy colapsada”, señaló el gerente de la firma, Marcos Aumada.

El equipo de trabajo “separó” la mercadería seleccionada para que los clientes puedan elegir, comparar y ver qué es lo que les va a servir de acuerdo a los precios “que podremos ofrecer”. Aclararon que lo seleccionado es normalmente de la temporada pasada, de verano e invierno.

“La etiqueta madre está cruzada y esas prendas tendrán un descuento de entre 20 y 30% cuando pasen por caja. Las opciones de pago son hasta seis pagos sin recargo en todas las tarjetas nacionales y Naranja hasta tres pagos sin interés”, manifestó.

En la amplitud del local, se exhiben camperas, buzos, remeras mangas largas, en lo que respecta a hombres. Para damas, eligieron remeras manga corta, pantalones deportivos, y para niños: remeras, vestidos, camperas.

“La idea es que la gente pueda venir a pasear y ver lo que encuentra en caso que se quiera ir anticipando para la nueva temporada, para la que habrá artículos muy provechosos para sacar la diferencia”, sostuvo el comerciante, mientras recibía una importante carga de mercadería que comprendía camisetas para niños, batitas y enteritos para bebés, ropa para damas y juveniles. En estos dos últimos casos son artículos muy modernos y coloridos.

Aclaró que “no son todos los artículos los que están presentes en El Reventón. Es únicamente la mercadería seleccionada, que está cruzada, indicada, para que cuando el público pase por caja, los empleados puedan detectar el beneficio del 20 o 30% en caso que el descuento corresponda”.

Añadió que existe otra mercadería, ya rebajada, en cuyas etiquetas se lee precio anterior y precio actual, diferenciado con una etiqueta de color que sera el precio final para que cuando pase por caja coincida con el pago que realice cada cliente.

Como sucede diariamente, también en estos días el atento personal de la casa presta su asesoramiento a los clientes.

“Estamos esperando para brindar el servicio, la atención y el asesoramiento que nuestros clientes merecen”, aseguró.

Desde Galver, manifestaron su agradecimiento “porque siempre nos visiten y comiencen a hacer las compras para toda la familia. También quienes deseen equiparse para la nueva temporada en lo que respecta a frazadas, acolchados, sábanas, cortinas, con el fin de ir renovando los ambientes”.