Tras un acuerdo entre la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes del Rally (AMPyNaR), encabezada por sus presidente Ignacio “Nacho” Allende y los pilotos del Campeonato Misionero de Rally de Motos, llegaron a un acuerdo y continuarán compitiendo junto a los autos del Misionero de Rally.
De esta manera, las motos comenzarán a correr en la segunda fecha del Campeonato, que serán los días 3, 4 y 5 de mayo en Alba Posse-Santa Rita.
El presidente de la entidad en conjunto con la Comisión se trasladó hasta Apóstoles donde tuvieron una reunión con los motoqueros que son los protagonistas desde hace cinco años consecutivos del show en dos ruedas.
Este año habrán cuatro categorías participantes: Enduro 2, Enduro 3, Enduro (Juveniles) y Quad (Cuatriciclos).
“La verdad es que llegamos a un acuerdo para que los chicos puedan seguir y que los costos nos cierren a nosotros también. Así que vamos a seguir promocionando valores en el motociclismo, sobre todo en la Enduro 4, que tantas satisfacciones nos dio el año pasado”, explicó Allende.
“Por lo que nos anticiparon la idea es llegar a los cinco o seis quad y sé que están trabajando muy fuerte los chicos de la zona centro. Las motos son una gran parte de nuestro show y estamos muy contentos con este acuerdo”, finalizó.
La primera fecha, además, entregará punto y medio para recuperar la jornada que se corrió con el Sudamericano de Rally.