Con algunas ausencias notorias en el equipo, entre ellos Sandro Antiveros y Bruno Humada con la selección, el actual campeón local, volvió al triunfo al derrotar a Posadas Futsal por un ajustado 2-1, en un juego válido por la cuarta fecha del torneo Apertura.
La fecha se inicio el lunes con una sorpresa, ya que Tijuana salió de la última colocación al derrotar 5 a 3 a Gambeta Futsal.
Tras un gran primer tiempo, en donde los dirigidos por Bruno Tressen ganaban 3-1 con goles de Miguel Urristy, Leandro Manfredini y Jorge Juncos (descontó Alberto Galeano), mientras que el segundo fue más parejo y terminó 2 a 2. Los tantos tijuanenzses fueron obras de Bruno Sánchez y Juncos. Mientras que Gambeta descontó a través Galeano y Rodrigo Spaciuk para el 5 a 3 con el que Tijuana obtuvo sus primeros puntos en el certamen.
El cuarto capítulo de la División de Honor se cerrará esta noche con dos juegos. Desde las 21.30, Villa Urquiza FC enfrentará a Gambeta Futsal. El primero no arrancó bien el certamen, pues apenas sumó un punto, en tres presentaciones. Mientras que su rival, Gambeta tiene cuatro, intentará quedarse con los puntos en juego. El segundo cotejo será desde las 22.30, y tendrá como protagonistas a Telecentro Tacuarí y Newell’s Futsal, dos elencos que siempre están metidos en la lucha por los primeros lugares.
Los telefónicos están momentáneamente en la cima, pero debe ganar hoy para conservar esa posición.