domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Turismo Nacional: quieren pisar fuerte

24 marzo, 2019
Foto: Gentileza Prensa Pastori Racing

Foto: Gentileza Prensa Pastori Racing

Foto: Gentileza Prensa Pastori Racing

Resultados dispares cosecharon los tres misioneros en competencia en la segunda fecha del Turismo Nacional, que se corre desde el último viernes en el autódromo de Toay, La Pampa.

El sábado resultó positivo tanto para Juan Pablo Pastori, en la Clase 2, como para la joya de Iguazú, Rudito Bundziak, en la Clase 3. En tanto, Carlos Okulovich no pudo completar la clasificación tras romper el motor de su Honda Civic.

Pastori logró avanzar dos posiciones en la segunda serie de la Clase 2 al mando de su Toyota Etios. Hoy, en la final prevista para las 12, largará desde la 17º posición. “Empezamos a mejorar, el auto respondió a los cambios y pudimos aprovecharlo en la serie, donde ganamos dos puestos.

Después quedó lejos el primer pelotón y se hizo muy difícil seguir avanzando”, explicó el posadeño tras la jornada.

Por su parte, en la clasificación de la Clase 3, Bundziak fue octavo en su grupo y finalizó en la 15ª posición con un tiempo de 1m23s100/1000, en lo que fue su mejor vuelta al trazado de 4.148 metros de extensión.

BUEN SÁBADO. Bundziak se metió entre los quince mejores en la “clasifica”. (Foto: Gentileza Prensa Bundziak)

“Se pudo hacer una vuelta lógica. Todavía nos falta más velocidad en el tránsito en curva, tenemos que mejorar si queremos ir para adelante. Buscaremos avanzar en las series”, lanzó el juvenil, quien hoy partirá desde la octava posición en la primera serie, desde las 10. La final se correrá a las 13, con televisación en vivo de la TV Pública.

Finalmente, Okulovich no tuvo una buena jornada y terminó 21º en la clasificación, tras la rotura del motor. “El sábado comenzó enredado en los entrenamientos y se rompió el motor en la clasificación”, explicó el piloto obereño, quien agregó que queda “seguir trabajando junto al Honda Racing”.

Siempre en lo que respecta a la Clase 3, la más potente del TN, Leonel Pernía (VW Vento) se quedó con la pole tras marcar un tiempo de 1m21s902. Alfonso Domenech (Ford Focus) estableció el segundo mejor tiempo de la tarde, a 265 milésimas del tandilense ,y Luciano Ventricelli (Toyota Corolla) fue tercero, a 268.

Además, la clasificación tuvo algo de polémica, ya que cinco pilotos reclamaron que habían cruzado la llegada antes de que el reloj llegara a cero, pero el comisariato deportivo no registraba tiempos oficiales de ninguno de ellos.

Finalmente, se resolvió que todos los integrantes del primer grupo quedaran sin tiempos y participaran de un sorteo para determinar su posición en las series del domingo.

Tags: AutomovilismoTurismo Nacional
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“Para llegar lejos hay que saber ganar de visitante”

Next Post

Ultramaratón Travesía de los Pioneros

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Para qué sirve el pequeño agujero oculto de la heladera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre de 40 años tras causar destrozos en cajeros automáticos de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores