Si el tiempo los deja arranca el Apertura

La Liga Obereña programó para hoy los cotejos pertenecientes a la primera fecha del torneo infantil, en las categorías impares.

16/03/2019 14:33

El Departamento de Divisiones Inferiores de la Liga Regional Obereña de Fútbol reprogramó para hoy los encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo Apertura de las divisiones inferiores.

El inicio del torneo estaba previsto para el fin de semana pasado, pero la entidad lo suspendió debido a las malas condiciones meteorológicas.

Los encuentros programados para esta jornada corresponden a las categorías impares.
La dirigencia liguista instauró al torneo el nombre de “Mónica Juntunen”, una gran colaboradora del fútbol obereño, siempre a disposición tanto de la primera, como con las categorías inferiores, y quien falleció en agosto del año pasado. De esta manera, la Liga Obereña le tributará un merecido homenaje a la desaparecida dirigente por su compromiso y dedicación.

VUELVE LA ACCIÓN. Se programaron los encuentros de las categorías impares.

La actividad futbolística están previstas en varios escenarios: Complejo Polideportivo de Oberá, Aristóbulo del Valle y Leandro N. Alem, Club River de Villa Bonita, Atlético Campo Viera y Atlético Campo Grande.

Las actividad se cumplirá por la mañana en algunos casos y otros por la tarde en las categorías 2003, 05, 07 y 09.

Los chicos de la zona centro de la provincia esperan ansiosos por el inicio del torneo, pese a que el pronóstico del tiempo anuncia lluvias para la jornada sabatina, en la región.