Básquetbol posadeño: Itapúa y Tokio “B” ponen primera en el Apertura

El "piletero" recibirá esta noche al japonés, desde las 21.30, en el inicio del certamen de APBB, en categoría mayores. La actividad para la primera división continuará el viernes con los juegos entre Mitre vs. Brown y Luz y Fuerza vs. 2 de Abril.

12/03/2019 16:12

Foto de Archivo.

Esta noche, desde las 21.30, en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB), con el juego que sostendrán el local Itapúa frente a Tokio B, se pondrá en marcha el certamen de Mayores.

Serán siete los equipos que jugarán en este primer semestre del año en el ámbito de la APBB, en lo que promete ser un certamen muy parejo, al menos en el inicio.

La actividad en primera continuará el viernes con el juego entre Bartolomé Mitre y Brown, desde las 21.30, en cancha del Auriazul. El otro juego en ésta categoría se disputará el viernes, en cancha del Consejo Provincial, entre Luz y Fuerza y 2 de Abril, a las 21.30.

Por otra parte, habrá que recordar que la competencia de baloncesto se inició el lunes con el choque de Maxi Básquet entre Itapúa y Brown.
En tanto, el jueves en cancha de Mitre, el local y campeón defensor del título, jugará frente 2 de Abril. A las 21.30.

En el mismo horario pero en cancha del Consejo de Deportes, Terrazas se verá las caras con Unión.