viernes, marzo 27, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tres misioneros en los Juegos Sudamericanos de Playa

12 marzo, 2019

La jugadora de Rugby femenino del Carayá Rugby de Eldorado, Paula “Pula” Pedrozo; el jugador del Jockey Club de Córdoba, Martín Bogado y Martín Malarczuk, que se desempeña en el Esquí Náutico, serán los representantes misioneros para la delegación Argentina en los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, que se realizarán del 14 al 23 de marzo.

“Pula” Pedrozo fue convocada, como en anteriores ocasiones, para integrar la Selección Argentina de rugby femenino que competirá a partir del jueves 14 buscando llegar al sábado 16 en la definición por las preseas.

También, en el deporte que tiene a la ovalada como protagonista, el jugador del equipo cordobés, el posadeño Martín Bogado fue seleccionado para estar en el equipo nacional que buscará la dorada.

Además, el apostoleño Martín Malarczuk, que viene de ganar la fecha del Torneo Nacional de Esquí Náutico en Buenos Aires, será uno de los argentinos que esquiarán en busca de medallas. Esta competencia será el viernes 15, cuando será la clasificación. Los tres días siguientes serán por las medallas.

Una vez finalizados los Juegos Argentinos de Playa, la ciudad de Rosario será la anfitriona de la gran cita del año: los Juegos Sudamericanos de Playa, evento que recibirá a 2.000 atletas de la porción sudamericana del continente. Durante nueve días, los argentinos lucharán por quedarse con los metales y la gloria.

Cabe recordar que la abanderada de la delegación será Gisella Bonomi, campeona olímpica con Las Kamikazes de Beach Handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. El Comité Olímpico Argentino dio a conocer los nombres de los 172 deportistas que estarán presentes en la cita ecuménica, los cuáles son:

Aguas Abiertas: Julia Arino, Erika Yenssen, Candela Giordanino, Matías Díaz Hernández, Joaquín Moreno, Santiago Arteta y Joaquín Renzi.

Canotaje: Cecilia Collueque y Rodrigo Caffa

Esquí Náutico: Paloma Giordano, Valentina Patricio, Victoria De Armas, Ignacio Giorgis, Tobías Giorgis, Patricio Álvarez, Martín Malarczuk, Kai Ditsch.

Fútbol Playa: Manuel Bordón, Dardo Cortés, Miguel De Ezeyza, Emanuel De Sosa, Emiliano Holmedilla, Mariano Mansilla, Leandro Mrino, Lucas Ponzetti, Maximiliano Ponzetti, Axel Rutterschmidt y Luciano Sirico.

Beach Handball

Equipo Masculino: Gonzalo Vieyra, Christian Burgardt, Matías Ortelli, Luis López García, Francisco Nuñez, Francisco Arturo, Francisco Rosetto, Elian GOux, Jorge Pérez Baptista y Daniel Rodríguez.

Equipo femenino: Ivana Eliges, Florencia Bericio, Celeste Meccia, Agustina Mirotta, Fiorella Corimberto, Agustina Mamet, Caterina Benedetti, Zoe Turnes, Gisella Bonomi y Carolina Ponce.

Remo: Federico Pacheco, Francisco Schoo, Franco Calvo, Ignacio Pacheco, Guillermo Goh, Evelyn Silvestro, Manuela Messina, Martina Geminiani, Milagros Porta y Nazarena Pisani.

Rugby

Equipo masculino: Severiano Escobio, Martín Bogado, Teo Ferrari, Eliseo Morales, Tomás Vanni, Maximiliano Filizzola, Máximo Provenzano, Tomás Grenon, Franco Florio, Roy Lura.

Equipo femenino: Nazarena Trigo, Florencia Moreno, Jaquelina Corzo, Sofía González, Renata Giraudo, Josefina Padellaro, Paula Pedrozo, Valeria Casas, Deborah Fretes, Valeria Montero.

Skate: Sandro Moral, Matías Dell Olio, Melisa Ruiz y Tania Cruz.

Stand Up Paddle Surf: Francisco Giusti, Diego Soreira, Matías Casco, Juliette Duhaime, Natalia De la Lama, Juliana González.

Tenis: Adrián Gudón, Emiliano Rossini, Alejandro Pardini, Ailin Wirth, Jessica Orselli y Soledad Onetto.

Triatlón: Ibrahim Alucín, Tomás Clivio, Facundo Medard, Luciano Taccone, Delfina Álvarez, Romina Biagioli, Inti Guzmán, Moira Miranda.

Vela: Federico Buiatti, Francisco Renna, Mariano Reutemann, Martín Alsogaray, Florencia Buiatti, Luciana Cardozo, Fátima Almenara, Sofía D’Agostino.

Beach Voley: Julián Azaad, Nicolás Capogrosso, Mauro Zelayeya, bautista Amieva, Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Brenda Churín y Julieta Zonta.

Tags: Juegos Suramericanos de PlayaMartín BogadoMartín MalarczukPaula PedrozoRosario 2019
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Mundial Misiones 2019: A la hora señalada

Next Post

“Hoy no es rentable tener un taxi o remís”

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

    Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron en Posadas a una mujer acusada de una estafa por casi $10 millones con materiales de construcción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ópticas de Misiones suspenden la atención a afiliados de PAMI por atrasos en los pagos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inicio de la zafra yerbatera: “Acordamos con los secaderos, los tareferos necesitan trabajar, están desesperados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Crearán una ventanilla exclusiva para reclamos previsionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cayó “la banda del Tarta”, se dedicada al robo y venta de motocicletas en Posadas y Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió “Coco” Camaño, el maestro de monte que dejó una huella profunda en la educación misionera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una carga de frutas que salió desde Misiones fue decomisada por irregularidades sanitarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores