Suspenden marcha #8M en Posadas

Debido a las inclemencias climáticas, la Coordinadora decidió la suspensión, atendiendo a la situación que atraviesan los barrios de Posadas. Según indicaron, en el transcurso del día informarán nueva fecha, horario y lugar de concentración.

08/03/2019 14:12

“Continuamos denunciando la ausencia del Estado que provoca, que ante cada lluvia, numerosas familias de la ciudad y de los territorios eternamente más postergados, se vean afectados perdiendo sus pertenencias. Manifestamos nuestra sororidad y solidaridad con las compañeras que están poniendo el cuerpo en las barriadas para salir adelante en esta situación”, indicaron.

En tanto, confirmaron que la peña prevista en el comedor sigue vigente y que en ese espacio harán la lectura del documento elaborado para hoy y “daremos detalles de la reprogramación de la marcha y estaremos recolectando elementos para los barrios afectados”.

Por ello, convocaron a la población a acercar elementos de limpieza y desinfección, de higiene personal, ropa de vestir, ropa de cama, calzados útiles escolares, alimento, colchones, agua, entre otros.