El efecto postsorteo mundialista comenzó a sentirse ayer en las agencias del IPLyC de Montecarlo, Oberá y la capital provincial, donde continuaba a buen ritmo la venta de entradas para la cita planetaria que genera enorme expectativa y que comenzará el domingo 31 de marzo.
El viernes por la noche, a través de Canal 12, el mundo pudo conocer Misiones y, además, enterarse de cómo estarán conformados los cuatro grupos en los que competirán las 16 mejores selecciones.
Entre la expectativa y la ansiedad, ya son varios los misioneros que adquirieron su ticket para el Mundial de Futsal. “Fui apenas pude a comprar mi entrada. Ya tengo asegurado el ingreso para el lunes 1º de abril en el Finito Gehrmann”, relató emocionado a EL DEPORTIVO el posadeño Sebastián Cantero, minutos después de apropiarse de uno de los boletos.
Las entradas para el Mundial -organizado por el Ministerio de Deportes provincial, la Confederación Argentina y la Asociación Mundial de Futsal- se venden en todas las agencias y valen por la jornada completa del día para el que se adquieran.
Para el partido inaugural entre Argentina y Australia, el 31 de marzo en Montecarlo, tienen un costo de $500, al igual que para semis y la final del domingo 7 de abril. En tanto, para el resto de los juegos de la fase inicial así como en cuartos, salen $200.
Hay otra buena: con cualquiera de esos tickets y durante el Mundial, el acreedor podría ingresar gratis a cualquier parque provincial. Negocio redondo.