En el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario, Newell’s volvió a sonreír y le ganó con contundencia a San Martín de San Juan por 3 a 0 en un partido vibrante y bien jugado en la noche de ayer por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Tras cuatro empates al hilo, el equipo “Leproso” logró la diferencia a través de tres penales. El “Verdinegro” sanjuanino se quedó con las manos vacías a pesar de hacer un gran partido e inquietar el arco local.
Los históricos del club, Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica y Víctor Figueroa marcaron los tres tantos desde los doce pasos.
Sin embargo, en el segundo gol se dio una situación insólita. Nadalín, jugador de Newell’s, hizo un golazo tras una pared con Alexis Rodríguez pero el árbitro Echavarría cobró un penal, un instante antes, al delantero local.
Empate con sabor amargo en Mar del Plata
El local Aldosivi y Gimnasia de La Plata igualaron sin abrir el marcador en el cierre de la vigésima fecha disputada en el estadio “Padre Martearena” de La Feliz.
Los dos conjuntos tuvieron las oportunidades de anotar y no lo pudieron concretar.
El “Tiburón” tuvo una chance clara desde los pies de Pisano pero el remate se estrelló en el palo. Mientras que el visitante pudo llevarse el triunfo en los últimos minutos pero el arquero Pocrnjic la sacó sobre la línea.
Fuente: NA.