domingo, octubre 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Posadas: 90% aprueba el examen de conducir

14 febrero, 2019
Agreganos como fuente preferida en

En el Autódromo Rosamonte de esta ciudad se realiza la última etapa para obtener la licencia de conducir, con las evaluaciones teóricas y prácticas a cargo de la Escuela de Tránsito y Educación Vial capitalina. Desde hace unos meses se incrementó el número de personas que hacen el trámite por primera vez, donde notan un desconocimiento del mantenimiento del vehículo.

PRIMERA EDICIÓN dialogó al respecto con Darío Caballero, quien está a cargo de esta evaluación a los futuros conductores. “En vacaciones tuvimos muchos trámites, con un promedio de unos 80 por semana, de los cuales hubo entre un 70% y un 90% de aprobados en la parte teórica y ya están habilitados para rendir el examen práctico, pero deben hacerlo en un período dentro de los tres meses. El examen teórico es múltiple choice, consta de 45 preguntas generales más quince de la categoría que requiera el contribuyente, si es auto y además moto”, explicó.

Para la parte práctica, “con los autos, se hace una detección de fallas, con la revisión de documentación y la licencia de la persona que trajo el vehículo, porque al ser un trámite primario no puede venir manejando el vehículo obviamente. Si tiene todo en regla, la persona debe hacer un reconocimiento del vehículo, explicarnos cómo es el uso mecánico. En el caso de que la persona no tenga conocimiento, que en la mayoría de los casos pasa, se le pide al conductor que trajo a la persona que se lo explique, porque la idea es que (el aspirante) adquiera un conocimiento”, detalló.

En materia de puntos negativos, Darío Caballero indicó que “el primer criterio eliminatorio es el cinturón de seguridad, el acompañante también debe llevarlo y la responsabilidad de que lo lleve puesto es del conductor. Luego tenemos la parte de estacionamiento, que debe ser paralelo al cordón y entre dos objetos que representan otros vehículos. Hay personas que estacionan en tres maniobras, otros en cinco o más. Lo que nosotros siempre priorizamos es que saque el vehículo lo más rápido posible a la calzada”.

Nervios

A la hora de la prueba práctica de manejo, son muchos los que son víctimas de los nervios o dudas a la hora de conducir. “Por suerte contamos con personal capacitado y siempre evaluamos esas situaciones, vemos si realmente son nervios o no sabe conducir. En los casos de nerviosismo, los dejamos que descansen un poco antes de volver a la prueba. Hay casos en que, cuando no hay mucha gente, se les deja que practiquen un poco. Pero la mayoría sale bien porque también tenemos un 90% de aprobados”.

Darío Caballero aclaró que con las motocicletas, “el examen práctico tiene tres etapas: la primera es una prueba de equilibrio, en un sector con conos en un zigzag. Esta es la parte que a todos les cuesta porque son curvas cerradas con velocidades reducidas. Una vez hecho eso, pasa a la siguiente parte, donde debe demostrar la habilidad del conductor: señalizar las maniobras, respetar los peatones que tenemos representados, el uso del casco… Por último está la parte de velocidad y frenado, donde se le explica al contribuyente cómo sería una frenada programada en unos 100 metros, donde 70 es de velocidad y 30 metros es frenado”.

En cuanto a la forma en que aprenden a conducir los posadeños, contó que “muchos tienen la posibilidad de pagar una autoescuela, lo cual es lo más recomendable, porque más allá del lugar donde se practique, se comete una infracción al conducir sin licencia. En esos casos, una multa iría para el acompañante por ceder la conducción a una persona que no posee habilitación. Sin embargo, varios comentan que por ahí van a lugares alejados y otros consiguen algún pariente con algún campo para practicar”.

Tags: #Posadaslicencias de conducirSeguridad vial
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La policía turca cree que el cuerpo de Khashoggi fue quemado en un horno

Next Post

Superliga: Central y River empataron en Arroyito

Radio en Vivo

Videos

🔴 Bomberos voluntarios de todo el país realizaron este jueves un “sirenazo” para reclamar al Gobierno nacional la transferencia de fondos establecidos por ley y que, según denuncian, permanecen pendientes.

🇦🇷 En Misiones, distintos cuarteles se sumaron a la medida, aunque otros decidieron no adherir. El reclamo se hizo sentir en diferentes puntos de la provincia.

📢 Desde la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios señalaron que la falta de transferencia de estos recursos dificulta cada vez más la operatividad de los cuarteles y ya obligó a suspender parte del calendario de capacitaciones previsto para 2026.

💰 Según explicó el titular de la Federación, Waldemar Laumann, cada institución que cumple con la documentación requerida debería recibir $94 millones, correspondientes a fondos pendientes del año pasado y a la primera cuota de este año.

⚖️ Desde el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios remarcaron que se trata de fondos previstos por la Ley 25.054, provenientes de un porcentaje de los seguros, y que no constituyen una ayuda extraordinaria o discrecional.

🎥 El video fue compartido por cuarteles de bomberos voluntarios con PRIMERA EDICIÓN.

🚒 Las guardias y la atención de emergencias se mantienen activas durante la protesta.

🌐 Más información en www.primeraedicion.com.ar

#BomberosVoluntarios #Bomberos #Misiones #Sirenazo #GobiernoNacional #Milei #Emergencias #SistemaNacionalDeBomberos #PrimeraEdición
✨ Tras su coronación como Reina Nacional del Inmigrante, Melina Lovello dialogó con PRIMERA EDICIÓN y contó sus primeras sensaciones luego de ser elegida como la nueva soberana de la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante.

💬 “Estoy muy contenta, muy emocionada y muy agradecida con toda la gente, con toda la colectividad y con toda mi familia”, expresó la representante de la Colectividad Polaca.

🥹 La flamante reina reconoció que no esperaba ser elegida y destacó el vínculo que construyó con sus compañeras durante la fiesta.

🇵🇱 Al conocer el resultado, lo primero que recordó fueron sus abuelos y bisabuelos, quienes llegaron desde lejos y forman parte de la historia de inmigración que hoy representa.

❤️ “Esta corona es también para ellos y para mi familia”, afirmó Melina, quien además resaltó el acompañamiento de la Colectividad Polaca, que llevaba años sin una Reina Nacional del Inmigrante.

🌎 Como mensaje para quienes participan de la Fiesta Nacional del Inmigrante, pidió que sigan “celebrando tanta cultura, tantas historias hermosas” y que continúe creciendo el amor por las colectividades y sus raíces.

👑🇵🇱 Mirá el video y escuchá las declaraciones de la nueva Reina Nacional del Inmigrante a PRIMERA EDICIÓN.
👑🇵🇱 LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE YA TIENE NUEVA REINA

✨ Melina Lovello, representante de la Colectividad Polaca, fue coronada como nueva Reina Nacional del Inmigrante durante la gala realizada este miércoles en el Parque de las Naciones, en Oberá.

🇵🇱 La acompañarán durante su reinado Josefina Knoll, de la Colectividad Alemana, como primera princesa, y Anabel Genes, de la Colectividad Paraguaya, como segunda princesa.

🎉 Una noche de emoción, banderas y festejos que reunió nuevamente a las colectividades en una de las jornadas centrales de la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante.

👑 Melina tiene 28 años, es graduada de Genética y tiene raíces familiares vinculadas a la inmigración polaca.

📲 Mirá en el video el momento de la coronación.

💯@colectividadpolaca @melilovello 👏

🌐 Leé la nota completa en www.primeraedicion.com.ar
El suicidio se convirtió en la principal causa de muerte entre las personas de 15 a 34 años en el país, desplazando a los siniestros viales.

Durante 2025, 5.209 personas murieron por suicidio en Argentina y la tasa llegó a 11,8 casos cada 100 mil habitantes, un 22,6% más que el año anterior.

En Misiones, la tasa fue de 8,7 cada 100 mil habitantes, por debajo del promedio nacional y entre las más bajas del país. Sin embargo, los casos también aumentaron.

La Asociación Argentina de Salud Mental reclamó respuestas urgentes y políticas públicas de prevención, con mayor presupuesto y acceso a profesionales. Los especialistas remarcan que el suicidio es un fenómeno complejo y multicausal, atravesado por factores individuales, sociales y económicos.

LINEAS DE ATENCIÓN EN MISIONES
🟨Chavis – WhatsApp de Salud Mental: 3764-518800, disponible las 24 horas para orientación y acompañamiento.
🟨Mesa de Ayuda de atención psicológica virtual: 3765-157000 / 3765-157002, de 8 a 12 y de 14 a 18.
🟨Emergencias: 911 | También podés acudir a la guardia de salud más cercana.
🟨 Línea de Atención en Crisis del IPS: 3765-481000

A NIVEL NACIONAL
📞 Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de crisis o necesita ayuda, podés comunicarte gratis al 0800-999-0091, las 24 horas, todos los días del año.
😂🧹 Ingenio misionero: le puso un escobillón a la motoguadaña y sorprendió a todos

Un curioso invento misionero se volvió viral en redes sociales. El video, compartido por Fabián V., muestra a un hombre limpiando una lona dentro de un galpón con una particular herramienta casera: una motoguadaña a la que le agregó un escobillón.

El ingenioso dispositivo gira y permite limpiar la superficie de manera rápida y sencilla. Una solución tan improvisada como efectiva. 😂

La ocurrencia generó sorpresa y risas entre los seguidores de Vallejos, que no tardaron en reaccionar y compartir el video. Porque cuando no está la herramienta indicada… el ingenio misionero hace el trabajo.

¿QUÉ TE PARECE?
📌 Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
La noticia de un embarazo puede llegar cargada de alegría, pero sobre todo, de preguntas y emociones que no siempre entran en las fotos de la maternidad tradicional. Qué va a cambiar, cómo será asumir un nuevo rol, si se podrá con las responsabilidades que vienen o incluso cómo será el vínculo con ese hijo o hija que llega, son dudas que movilizan el mundo personal y emocional de la persona que gesta hasta lo más profundo: su propia identidad.


La psicología la define como una crisis vital justamente por eso. Y hablar de “crisis” no es sinónimo de enfermedad o de un problema: tiene que ver con que la maternidad reorganiza aspectos de la identidad femenina a partir de una nueva función. “Desde el momento que una mujer se entera que está embarazada, cambian todas las formas de pensar, las formas de sentir, porque es un momento clave en donde se vuelve a estructurar tu identidad con una función nueva”, explicó el psicólogo Juan Pablo Brítez a PRIMERA EDICIÓN.
Suscribirse

FM 89.3

📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, la periodista de Primera Edición Gisela Fernández explicó que desde este jueves Alegramed dejó oficialmente de estar disponible y fue reemplazada por Misiones Salud, la nueva aplicación desarrollada por el Ministerio de Salud Pública de Misiones.

📲 Para quienes ya utilizaban Alegramed, no es necesario crear un nuevo usuario ni contraseña: se puede ingresar a Misiones Salud con las mismas credenciales. La aplicación ofrece la posibilidad de solicitar turnos virtuales o presenciales y acceder a información personal de salud.

🩺 En el apartado de telemedicina actualmente se mantienen las especialidades que estaban disponibles en Alegra Med, entre ellas cesación tabáquica, laboratorio, ginecología, obstetricia y salud mental. Según explicó Fernández, se prevé incorporar nuevas especialidades, especialmente para facilitar el acceso a la atención de personas del interior de la provincia.

💉 Además, la nueva aplicación conserva los datos de los usuarios, incluyendo historial de vacunas, estudios, registros de salud y próximos turnos, por lo que no se pierde la información previamente cargada.

🔄 Fernández señaló que, en esta primera etapa, Misiones Salud funciona prácticamente como un espejo de Alegramed, aunque el objetivo es ampliar progresivamente sus prestaciones y servicios de telemedicina.

🗣️ “La aplicación es la misma, no cambió; ¿qué cambió? El nombre”, explicó la periodista, quien remarcó que Alegramed ya no puede utilizarse y Misiones Salud es actualmente la única opción disponible.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, Gustavo “Pola” Maciel, jugador misionero de la Selección Argentina de vóley, contó cómo se prepara para afrontar los Juegos Odesur 2026, que se disputarán en Rosario.

🇦🇷 “Es una alegría muy grande poder representar a Argentina nuevamente y nada más y nada menos que en Argentina”, destacó el jugador, quien afrontará una nueva competencia con la camiseta nacional después de consagrarse campeón de la Copa América disputada en Bolivia.

🏆 Con la expectativa puesta en conseguir un nuevo título, Maciel explicó que el equipo viene trabajando intensamente, con entrenamientos de pelota, trabajos de fuerza y partidos amistosos como preparación para la competencia.

💪 Argentina tendrá como principales rivales a Chile y Colombia, selecciones que llegarán con sus planteles completos. “Venimos entrenando duro, pesas, pelota, así que confiados en que vamos a dar lo mejor en Rosario”, señaló.

📅 El debut está previsto para el lunes 21, mientras que previamente disputarán amistosos ante Sonder y Paraguay. En el plantel argentino también estará otro misionero, Leo Plásinki, oriundo de Leandro N. Alem. “Tratar de dejar a Misiones también bien parado”, expresó Maciel.

❤️🏐 Además, el jugador dejó un mensaje para los jóvenes misioneros que sueñan con llegar al deporte de alto rendimiento: “Que practiquen el deporte, no solo vóley. Cualquier deporte es algo muy lindo, pero que disfruten sobre todo, que es lo más importante”.
🏃‍♀️🏃‍♂️ Media Maratón 35° aniversario de Primera Edición: más de 500 corredores ya están listos para la gran fiesta deportiva

📻 En diálogo con #PrimeraPlana, Karen Sánchez y Mirna, integrantes de la organización de la Media Maratón por el 35° aniversario de Primera Edición, destacaron la gran convocatoria que tendrá el evento este domingo en Posadas.

🎽 Con más de 500 inscriptos, la carrera reunirá a participantes de distintos puntos de Misiones, además de corredores de Chaco, Formosa, Corrientes, Paraguay y Brasil. También habrá participantes de distintas edades y una categoría para personas con discapacidad.

🌎 La convocatoria incluso sumó a corredores de otros países: entre los participantes habrá representantes de Brasil y un corredor que llegó desde Francia y se inscribió para los 10K.

🎉 La previa comenzará este sábado, de 15 a 19, con la entrega de kits en Berlín, sorteos, premios de los sponsors, música y DJ. Además, antes de las 19 se realizará la charla técnica para los corredores.

🏃‍♂️ El domingo, la convocatoria será desde las 6/6:30 y la prueba principal de 21K largará puntualmente a las 7:30. Las inscripciones ya están cerradas, pero la organización invitó a toda la comunidad a acercarse para acompañar y alentar a los corredores.

❤️ “Estamos muy emocionadas porque llevamos a cabo este proyecto”, destacaron Karen y Mirna, quienes remarcaron que la propuesta busca celebrar los 35 años de Primera Edición y, al mismo tiempo, promover el deporte, el bienestar y los hábitos saludables.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, la Dra. Mirian Olivera, presidenta de AMPAS (Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros), explicó cómo cambiaron las consultas sobre seguros tras los últimos temporales y remarcó la importancia de revisar qué cubre realmente cada póliza.

🌩️ “Hoy no es una opción no tener una cobertura con granizo”, sostuvo Olivera, quien señaló que los eventos meteorológicos son cada vez más frecuentes y que las alertas generan un aumento de consultas entre los asegurados.

📋 Sin embargo, advirtió que existe mucho desconocimiento sobre las pólizas. En algunas compañías, la cobertura contra granizo debe contratarse como adicional y puede tener límites. “Es cuestión de preguntar”, remarcó, al tiempo que recomendó verificar también las sumas aseguradas y las condiciones de reparación.

🚗 La especialista explicó que una cobertura completa puede representar una inversión frente a los elevados costos de reparación. Además, indicó que ante un siniestro es fundamental fotografiar y filmar los daños, tomar registro de todo lo afectado y comunicar el hecho a la compañía o al productor dentro de las 72 horas.

💰 En cuanto a los valores, señaló que una cobertura todo riesgo para vehículos relativamente nuevos puede partir de los $75.000 a $80.000 mensuales, dependiendo del modelo y la compañía, mientras que un tercero completo con adicionales puede ubicarse alrededor de los $50.000.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, el Lic. Favio Cabello, jefe de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas, confirmó que el fenómeno registrado en Cruce Caballero presentó características compatibles con un tornado de categoría 1 o 2.

🌪️ “Ha sido un tornado”, afirmó Cabello al analizar los daños registrados en la zona. Explicó que los árboles cortados, la disposición de los elementos desplazados en distintas direcciones y el desgarro del suelo son algunos de los indicios que permiten identificar el fenómeno, que habría durado entre 10 y 20 segundos.

🌧️ El especialista señaló que Misiones reúne condiciones favorables para este tipo de eventos y advirtió que, durante un episodio de El Niño, pueden intensificarse fenómenos como tornados, granizo, lluvias intensas y vientos fuertes.

⚠️ “Todos esos fenómenos los estamos padeciendo y los vamos a seguir padeciendo”, sostuvo Cabello, quien además remarcó que la provincia todavía no cuenta con los recursos necesarios para emitir alertas con minutos de anticipación ante fenómenos de esta magnitud.

🌤️ Para el fin de semana, anticipó buen tiempo, mañanas frescas y tardes templadas, con mínimas de 11 a 13°C y máximas de 20 a 22°C.
📻 En diálogo con #PrimeraPlana, el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, brindó detalles sobre los daños provocados por el tornado que afectó a la zona y dejó una persona fallecida.

🏚️ El jefe comunal relató que una vivienda de madera quedó completamente destruida y señaló que el fenómeno también provocó importantes daños en otras propiedades y en sectores de monte. Según estimó, unas 10 o 12 viviendas resultaron afectadas.

🌪️ “Llevó más o menos tres minutos y en esos minutos desapareció todo”, contó Dos Santos al referirse al testimonio de un vecino que presenció el paso del fenómeno.

🤝 El municipio, junto a Bomberos, Policía, Gendarmería, equipos de salud y Defensa Civil, desplegó un operativo de asistencia. Acción Social trabaja con frazadas, mercadería y colchones, mientras se realizan relevamientos y tareas para reparar y techar las viviendas más afectadas.

⚡ Dos Santos también confirmó que el suministro eléctrico quedó interrumpido en la zona y que EMSA trabaja para restablecerlo. En tanto, los principales caminos y accesos fueron despejados con colaboración de los equipos municipales y los propios vecinos.

🕊️ El intendente expresó además su consternación por la pérdida de una vida y recordó el episodio ocurrido días atrás en Tobuna, debido a las similitudes observadas en la forma en que fueron arrancados los árboles y afectados los sectores rurales.
📻 En diálogo con #LaHoraDeportiva, Ricardo Rossi, integrante de la organización, brindó detalles de la Media Maratón 35° Aniversario de Primera Edición, que se correrá este domingo en la Costanera de Posadas.

🔥 La competencia contará con tres distancias: 5, 10 y 21 kilómetros, y ya supera los 500 inscriptos, una cifra que, según Rossi, está “superando ampliamente” las expectativas de la organización.

🌎 La carrera también tendrá presencia internacional, con la participación de un corredor francés que se encuentra de visita en Misiones, además de atletas provenientes de Brasil y Paraguay.

📋 Este sábado, de 15 a 19 horas, se realizará la entrega de kits en el Bar Berlín, en El Brete, donde también tendrá lugar una charla técnica para explicar el recorrido y despejar dudas de los participantes.

💧 Durante la competencia habrá puestos de hidratación: 2 para los 5K, 4 para los 10K y 6 para los 21K. La largada de las tres distancias será a las 7:30 del domingo, mientras que los atletas están convocados desde las 6:30.

🏃‍♀️ “Estamos con muchas ganas y muy ansiosos. Todo el equipo de trabajo del diario está trabajando a full”, destacó Rossi, quien además confirmó que el recorrido se desarrollará íntegramente por la Costanera de Posadas, utilizando la mano del río tanto de ida como de vuelta.

🏆 La organización prevé comenzar con la premiación alrededor de las 10:30, en una jornada que buscará celebrar los 35 años de Primera Edición a través del deporte y la participación de atletas de toda la región.
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Enrique “Kike” Parra, subsecretario de Protección Civil, brindó un panorama sobre el temporal que afectó a distintos municipios de la provincia.

🌧️ El Soberbio, Victoria, Colonia Delicia, Eldorado y Montecarlo fueron algunas de las localidades afectadas durante la madrugada y la mañana, principalmente por lluvias, vientos y granizo. San Antonio y Pozo Azul ya habían registrado daños días atrás.

🏠 En Eldorado, hasta el momento, se contabilizan aproximadamente 100 familias afectadas, aunque el relevamiento continúa. Entre los principales daños se registraron voladuras y roturas de techos, caída de ramas y postes de energía, además de vehículos afectados por el granizo.

🌱 En las zonas rurales también se reportaron daños en invernaderos y producciones. Parra explicó que en San Antonio, por ejemplo, fueron afectadas 14 familias y unas 120 hectáreas de producción.

📦 Desde la Provincia se prepara asistencia con chapas, colchones, frazadas, plásticos y módulos, una vez que cada municipio complete el relevamiento y determine la cantidad de familias afectadas.

⚠️ Parra remarcó que, ante la continuidad de las condiciones inestables, es fundamental mantenerse atentos a la información oficial y tomar medidas de autoprotección: evitar circular durante tormentas fuertes, no estacionar debajo de árboles y desconectar artefactos eléctricos si es posible.

🗣️ “No hay que estar asustado, no hay que asustar a la población, pero sí hay que tenerla informada”, sostuvo. Además, señaló que el fenómeno podría intensificarse durante octubre, noviembre y diciembre.
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, la periodista de Eldorado Karem Welter brindó un panorama sobre el fuerte temporal que afectó a la localidad durante la noche, con intensa actividad eléctrica, granizo y fuertes ráfagas de viento.

🌧️ La tormenta comenzó cerca de las 20 horas y el granizo se extendió durante aproximadamente 3 a 4 minutos, con una intensidad que generó daños en distintos sectores. Luego, se registraron cortes de energía eléctrica y abundante lluvia durante unos 15 minutos.

🚨 La zona oeste fue la más afectada, con árboles y postes caídos, anegamientos y daños en viviendas y comercios. En algunos sectores, los sistemas de desagüe colapsaron y el agua llegó a acumular entre 5 y 12 centímetros sobre la avenida San Martín.

🏠 Según relató Welter, más de 100 familias ya fueron asistidas, algunas de ellas por filtraciones y daños en sus viviendas, mientras Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y la Policía continúan trabajando en los sectores afectados.

🚗 También se reportaron vehículos con parabrisas y vidrios rotos producto de la intensidad del granizo. La periodista señaló además que en zonas cercanas se registraron piedras de hielo de mayor tamaño.

⚠️ “La verdad que fue muy fuerte”, resumió Welter al describir el impacto del temporal, mientras continúan los relevamientos para determinar la magnitud total de los daños.
Suscribirse

Lo más leído

  • Revés judicial para Santa Ana por querer cobrar impuestos al peaje

    Este sábado entregarán TelePASE gratis en los peajes del Tramo Noreste: mirá como conseguirlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un auto cayó al arroyo Mbotaby y buscan a un joven que habría sido arrastrado por la corriente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De la palta al ficus: qué árboles pueden generar problemas en las veredas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Penitenciario condenado a tres años de prisión por abusar de una subalterna

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encontraron sin vida al joven que cayó al arroyo Mbotaby: su cuerpo estaba a más de cinco kilómetros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del sábado 10 de octubre de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Queja de paraguayos por el pago electrónico en los peajes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de semana largo: cómo estará el clima en Misiones el domingo y el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo estará el clima en Misiones durante el fin de semana largo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • No es solo el viento: qué factores aumentan el riesgo de caída de árboles en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores