“Cuando salgo de acá te mato y no me va a importar nada”

Así vociferó un violento individuo al ser detenido tras mantener cautiva durante tres días y someter a golpizas a su esposa, quien está embarazada.

07/02/2019 11:53

Los hechos sucedieron esta madrugada cuando una joven de 20 años, embarazada de dos meses, relató ante efectivos policiales en su domicilio de Donado al 900, que su esposo la había mantenido prisionera en la calle Cochet al 7600, de esta ciudad.

Presentando politraumatismos en gran parte de su cuerpo la mujer denunció que después de tres días de cautiverio pudo escapar para efectuar la denuncia.

Inmediatamente efectivos policiales se dirigieron al domicilio del agresor donde se procedió a su detención acusado por violencia de género, según informó el diario local La Capital.

“Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos”, vociferó el detenido amenazando a la mujer.

De acuerdo a lo publicado hoy por el diario La Capital de Rosario la mujer fue identificada como Macarena M., mientras que el agresor se conoció como Pablo A., de 24 años.

El individuo fue trasladado a la sub comisaría 22da, y según fuentes policiales en todo momento profirió amenazas hacia su esposa.

Fuente: Agencia de Noticias NA