Un joven de 24 años sufrió la amputación de ambas orejas a machetazos, además de recibir varios cortes en distintas partes del cuerpo.
El agresor, tras el salvaje ataque, lo habría dado por muerto y se dio a la fuga. La víctima quedó tirada y sobre un charco de sangre en una zona de monte.
No obstante, tras permanecer varias horas desvanecido, recobró la conciencia y dio aviso a la Policía.
El violento episodio se registró el pasado sábado a las 21, cuando el joven regresaba de un bar hacia su vivienda en paraje Toldería, en el municipio de Colonia Aurora.
En determinado momento, un sujeto, al cual la víctima identificó, le ofreció acercarle en su motocicleta, ya que se dirigía hacia inmediaciones de su domicilio. Pero luego de recorrer unos metros, el motociclista detuvo la marcha y comenzó a agredir físicamente al joven con un machete, efectuándole cortes en la cabeza y ambas orejas.
El muchacho quedó semi inconsciente y sintió que fue arrastrado hacia la vera del camino terrado entre las malezas, donde quedó desmayado.
A las 5.30 recobró la conciencia y por sus propios medios salió en busca de ayuda. Fue trasladado al hospital y allí recibió atención médica. Un facultativo diagnosticó que el joven presenta “amputación de ambas orejas, corte en cuero cabelludo y pómulo derecho”.
Agresor detenido
Hoy a las 00:40 por calles del paraje Toldería, efectivos de la comisaría Colonia Aurora con la colaboración de los Comandos Radioeléctrico de Santa Rita y Comando 25 de Mayo UR XI respectivamente, detuvieron a Horacio F.(29) sindicado a un hecho de lesiones graves en perjuicio de un joven de 24 años.