Posadas: entrega gratuita de cebos rodenticidas

La Municipalidad lleva a cabo una serie de acciones para evitar la proliferación de roedores en la ciudad.

30/01/2019 14:18

Los vecinos de Posadas pueden acercarse a cualquiera de los 10 Centros de Integración Territoriales (CIT) existentes y retirar cebos rodenticidas. 

En cada uno de esos puntos hay un responsable capacitado para brindar recomendaciones y toda la información necesaria para la correcta manipulación del veneno y lograr así, un uso óptimo del mismo.

Paralelamente, técnicos del Departamento de Zoonosis perteneciente a la Dirección de Epidemiología y Vigilancia de la Salud recorren con un stand temporal lugares estratégicos con el objetivo de que los posadeños puedan acceder gratuitamente a este elemento preventivo.

Este espacio informativo ya visitó las chacras 149 y 181, el edificio central de la Municipalidad, las plazas San Martín y 9 de Julio y la sede del IPS, ubicada sobre calle Ayacucho casi San Martín.

Además, desde el municipio informaron que los interesados en recibir los cebos rodenticidas también pueden acercarse a la sede del Departamento de Zoonosis, situada en la intersección de las calles 22 de Diciembre y Bermúdez, de 7.30 a 12.